Ajustes de puja por dispositivos con CPA

Ya tenemos los nuevos ajustes de puja por dispositivos con CPA a nivel de campaña y grupo de anuncios. Hasta ahora cuando configurábamos un ajuste de puja por CPA en nuestras campañas perdíamos los ajustes por dispositivos que tuviéramos configurados, es decir si poníamos un CPA de 1€ este CPA se aplicaría a todos los dispositivos y si teníamos ajustes por dispositivos el CPA los ignoraba. Por fin llegó el día en que esto ha cambiado y ahora tenemos mas control y yo mas trabajo al tener que cambiar algunos slides del curso de conversiones (:

Como podemos observar en la imagen a nivel de grupo de anuncios tengo configurado un CPA de 1 € sin embargo tengo un CPA de 1,15€ para ordenadores, un CPA de 1,10€ para móviles y un CPA de 0,75€ para tablets. Para poder ver esas métricas hay que añadir las columnas correspondientes desde atributos.

Todo esto lo he conseguido simplemente haciendo los ajustes por dispositivos a nivel de grupo de anuncios, aunque también se puede realizar a nivel de campaña.

Interesante, muy interesante sin duda algo que era necesario para poder hacer ajustes mas finos, sobre todo si trabajamos con micro conversiones.

2 pensamientos en “Ajustes de puja por dispositivos con CPA

  1. Luis Cantero

    Guay saber que ya ha salido de Beta, yo llevaba probandolo un tiempo pero en teoria estamos en “beta”… Gracias Enrique!

    Responder
  2. Pingback: 18 Novedades de AdWords del 2016 | Blog Adwords SEM PPC Dark Moon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *