Nuevas columnas para nivel de calidad

Nunca pensé que fuera a escribir sobre que AdWords incluyera nuevas columnas sobre el nivel de calidad que nos permitieran medir el histórico de una palabra clave pero no se, parece que estemos en navidad cuando todos los sueños pueden ser posibles sobre todo si eres niño, conclusión: me siento como un niño que va a abrir el regalo que tanto esperaba, pero tal vez tanta ilusión por recibir ese regalo halla hecho que mis expectativas  fueran muy grandes.

Estas son las nuevas métricas que podemos configurar como columnas solo a nivel de palabras clave:

Sigue leyendo

Extensiones de ubicación en display

Las extensiones de ubicación en display suelen ser bastante desconocidas, estas nos permiten que cuando se muestre nuestro anuncio y el usuario se encuentre cerca de nuestra ubicación le aparezca esta en el propio anuncio con la posibilidad de hacer clic sobre ella y verla en maps.

Si bien esto se podía hacer hace tiempo Google lo ha anunciado como novedad hace poco, imagino que habrán mejorado el sistema y ahora saldrá con mas frecuencia, o simplemente quieren hacerlo mas conocido porque poca gente lo utiliza.

Mas info https://support.google.com/adwords/answer/2404182?hl=es