Top Contributor Summit 2013

Escrito por Enrique del valle.

el 25 septiembre 2013


Top Contributor Summit 1 ,2 y 3 octubre 2013

top-contibutor-summit-2013

Este año he tenido de nuevo el gran privilegio de ser invitado al evento que google esta realizando por tercer año consecutivo en San José (California) cerca de las oficinas centrales de Google en Mountain View , (de España viajamos 3 colaboradores principales de adwords).

enrique-del-valle-mountain-view

La Cumbre de Colaboradores Principales es un encuentro de todos los colaboradores principales de todos los foros de Google en todos los idiomas.

Yo desde hace un par de años soy colaborador de la comunidad de Adwords hispana , la Comunidad de Adwords es un sitio fantástico para aprender y a medida que vas aprendiendo para compartir tus experiencias con otros usuarios de la herramienta.

El tiempo medio de respuesta que se mantiene en la comunidad ronda los 30 minutos , dando por tanto un soporte para los usuarios de adwords excelente. ¿ Todavía no conoces la Comunidad de Adwords ? estas tardando en entrar 🙂

El año pasado el evento fue solo para la Comunidad de Adwords , y este año hay dos días de evento para todas las comunidades y luego tenemos un día solo para Adwords. Muchas de las novedades que han ido apareciendo este año los que asistimos al evento el año pasado ya las conocíamos pero también he de decir que algunas todavía no han visto la luz y es que google esta siempre investigando y desarrollando y muchas ideas se quedan en el tintero. Si quieres conocer mis impresiones del evento del año pasado te invito a leerlo desde ya 🙂 si quieres conocer las impresiones de este año estarán aquí dentro de unas semanas.

Este año iré por fin a la isla de Alcatraz , el año pasado no me fue posible (entradas agotadas). Y desde Alcatraz vamos a grabar un video para Proyecto SEM muy especial , atentos a nuestro regreso que será de los primeros que publiquemos.

Y ya por último dar las gracias a Google por organizar un evento de esta categoría , el año pasado nos trataron muy bien. Y se sacan muchas cosas positivas de este tipo de eventos , es una oportunidad única de conversar con los ingenieros y Gestores de Productos de Google  y una oportunidad excelente para compartir vivencias con los otros colaboradores principales.

 

Comentarios (2)

  • Lucía

    | #

    ¡Que bien Enrique, me alegro mucho por vosotros porque os lo merecéis! Ya te leeré entonces a la vuelta, que disfrutéis por allí!

    Responder

  • Jorge Arias

    | #

    Enhorabuena Enrique. Ya sabes que estoy ansioso por saber qué nos puedes contar a la vuelta. Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario