Conviértete en un experto en Adwords

¿Qué es Aprende con DarkMoon?

Somos una agencia especializada en formación Adwords.

Aprende con DarkMoon es una iniciativa de nuestra Agencia de Adwords y publicidad online DarkMoon, para cubrir cierta ausencia en la formación en AdWords. Y sobre todo formación de calidad y efectiva.

Como todo proyecto que llevamos acabo desde DarkMoon nos hemos marcado el objetivo de ofreceros una formación útil y eficaz, que realmente os sea rentable en todos los sentidos.

Averigua todo lo que te ofrece Aprende con DarkMoon.

Ventajas

Ventajas de Aprende con DarkMoon

Todos nuestros alumnos se benefician de una serie de ventajas pensadas únicamente en mejorar su formación y preparación. Al realizar cualquiera de nuestros cursos te beneficiarás de:


  • Elección de modalidad Online o Presencial
  • Los cursos presenciales son impartidos exclusivamente en Alicante de momento , no obstante existen todos los cursos en modalidad Online. Lo bueno de la formación online es que las sesiones pueden ser mas cortas y el alumno asimila mejor los temarios.


  • Un Equipo de expertos profesionales
  • El equipo de profesionales y expertos que te da cada uno de los cursos es el mismo que trabaja de manera continua en nuestra Agencia de Adwords, DarkMoon.

    Son expertos con años de experiencia gestionando a diario cuentas de AdWords de nuestros clientes. Detrás de la formación que ofrecemos hay miles, y en algunos casos millones de euros de publicidad efectiva en AdWords, de la que te beneficias en tu formación.

    Logo Comunidad Google AprendeconDarkMoon
  • Comunidad Aprende con DarkMoon
  • Desde esta comunidad podrás seguir formándote de manera continua y de forma colaborativa. Pues todos nuestros miembros, apasionados de AdWords y la publicidad online, tienen siempre algo que aportar desde la comunidad.

    No esperes más y entra a formar parte de esta comunidad.


  • Diploma acreditativo
  • Mejora tu curriculum y demuestra tus conocimientos en AdWords. Al terminar nuestro curso completo, obtendrás tu diploma con tu nombre que será alojado en nuestro sitio web.

Metodología

Metodología Aprende con DarkMoon

Si has echado un vistazo por nuestros cursos online y presenciales verás que tenemos una variedad que cubre la totalidad de temas donde puedes trabajar en AdWords. Y que están adaptados para todos los niveles de usuarios, desde los que se inician en AdWords hasta los que quieren perfeccionar y especializarse de manera más avanzada.


El alumno puede optar por tomar modulos sueltos o por el contrario, puede contratar el curso completo y beneficiarse de un precio mas bajo.


Si el alumno realiza uno o dos modulos sueltos y luedo decide tomar toda la formación completa solo tendrá que pagar la diferencia.