LLÁMANOS CONTÁCTANOS
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Remarketing llave en mano

El remarketing probablemente sea una de las estrategias mas exitosas dentro de adwords , seguir con publicidad a un usuario porque visitó nuestro sitio web es excelente.

En DarkMoon realizamos campañas de remarketing incluyendo los banners y se lo dejamos todo configurado en su cuenta. Desde un remarketing básico hasta una implementación avanzada con estrategias definidas.

Contenido del servicio:

  • Diseño de banners
  • Creación de campaña de remarketing , creación de listas … todo directamente en su cuenta
  • 30 minutos de skype para explicar las estrategias a seguir con la campaña.
  • 1 curso de remarketing avanzado impartido por Aprende con Dark Moon , nuestro proyecto de formación. Para enseñarle como debe de optimizar su cuenta y todo lo que puede hacer el remarketing por su negocio.

El 97% de los usuarios que visitan nuestro sitio web no convierten en la 1º visita

El 70% de los usuarios que añaden productos a la cesta en un comercio electrónico no finalizan la compra.

Solo por estos dos motivos debemos de plantearnos seriamente implantar un plan de remarketing en nuestra empresa , con el vamos a incrementar nuestra facturación.

Estrategias en remarketing hay muchas , el limite es nuestra imaginación pero aquí un adelanto , a nosotros nos gustan mucho los banners complementarios. ¿ Que son los banners complementarios ?

Un banner normalmente es un espacio demasiado reducido para transmitir nuestro mensaje , nuestra estrategia consiste en repartir el mensaje con diferentes creatividades. De esta forma un mismo usuario puede ser impactado en el mismo día por 3 banners diferentes todos con la misma identidad corporativa pero con mensajes diferentes y complementarios.

Contacto

Campañas de Remarketing