Campañas de vídeo de TrueView for Action

Hasta hace poco las campañas de vídeo con formato In stream (vídeo que sale antes durante o después de otro vídeo) solo podíamos tenerlas con estrategia de puja de CPV, ahora tenemos la posibilidad de configurarlas a CPA.

Esto nos abre una nueva puerta la del machine learning, la del aprendizaje automático, la de que nuestros vídeos no solo generen visualizaciones al azar, sino que nos generen negocio, que nos generen conversiones.

Sigue leyendo

Audiencias Quienes son

Google nos sorprende con una nueva categoría de audiencias demográficas que llaman a día de hoy: Quienes son, pero algo me dice que ese nombre va a durar poco tiempo. Y con estos nuevos datos podríamos decir que Google Ads se empieza a parecer a Facebook en cuanto a la capacidad de segmentación pero algo me dice que el % de usuarios identificados con esta segmentación serán pocos.

Sigue leyendo

Exclusión contenido display nivel cuenta

Ya tenemos en la nueva interface una gran mejora para las campañas de display se trata de la configuración de las exclusiones de contenido a nivel de cuenta para ello hacemos clic en campañas pero no seleccionamos ninguna y buscamos en el lateral Configuración (clic) entonces en la parte superior hacemos clic sobre Configuración de la cuenta y nos encontramos esto:

Sigue leyendo