Avistamientos Google Ads Enero 2019

Este mes de enero no ha venido tan cargado de novedades como otros meses, parece que nos dan un pequeño respiro. Estas son las novedades que he identificado este mes:

  • Calidad del anuncio (Columna en atributos) 
  • Display pagar por conversiones 
  •  Puntuación de optimización 
  •  Anuncios adaptables de búsqueda 
  •  CPC mejorado para valor de conversiones

¿Todavía no te registraste? Puedes hacerlo de una vez para todas las sesiones de novedades de Google Ads del 2019

Avistamientos Google Ads Diciembre 2018

Como siempre Google no para de desarrollar y mimar su gallina de los huevos de oro y estas son las novedades que he tratado en el webinar de diciembre:

  • Expansión de la segmentación en display con 5 niveles (Ex DCO).
  • Campañas de Gmail con imágenes y vídeo.
  • Vídeo Out Stream.
  • Grupos de campañas.
  • Audiencias: IDEAS.
  • Adiós palabras clave en display.
  • Customer Match (Mobile device ids).

¿Todavía no te registraste? Puedes hacerlo de una vez para todas las sesiones de novedades de Google Ads del 2019

Avistamientos Google Ads Noviembre 2018

Últimamente los meses vienen cargados de novedades, pensaba hacer parada técnica en diciembre pero me da que voy a tener que hacer webinar también ese mes sino en enero nos desbordamos porque sigo encontrándome cosas y mas cosas en Google Ads.

Resumen de avistamientos del webinar de Noviembre:

  • Exclusiones de apps. (Solo nos queda ya una forma de filtrado, ya no mas exclusión 100%)
  • 8 nuevas métricas de posición media.
  • Cuota de impresiones objetivo. (Un nuevo invento para que subamos mas nuestras pujas).
  • Campaña de vídeos en secuencia. (Una buena novedad de la que podemos sacar gran partido a bajo coste).
  • Nuevo dispositivo pantallas de tv. (Ya tenemos algo mas que excluir si no queremos branding).
  • Customer Match: Solo para inversiones altas.
  • Automatización de pujas y Black Friday (reflexiones).

Apúntate a todos los webinars del año 2019 y estarás al corriente de las novedades mas importantes de Google A

Avistamientos Google Ads Octubre 2018

En el webinar de novedades del mes de octubre tratamos los siguientes temas:

  • Campañas de shopping inteligente.
  • Banners adaptables de display mejorados.
  • Audiencia quienes son.
  • Audiencias de intención personalizadas creadas automáticamente.
  • Pujar por marcas registradas
  • Campañas de video Trueview for action
  • Seguimiento en paralelo

En el video se habla de todas esas novedades pero ademas hay una sesión de preguntas de los usuarios que asistieron. Si quieres apuntarte al próximo webinar para verlo en directo puedes hacerlo desde este enlace.

Video Avistamientos en Google Ads

Los cambios son buenos porque nos permiten evolucionar y mejorar y creo que ha llegado el momento de ello en relación a este blog sobre novedades de AdWords, ahora Google Ads.

Ayer realice un webinar para hablar sobre novedades de Google Ads y la verdad que fue un éxito, 183 usuarios registrados, 83 entraron para verlo en directo ayer a las 16:00 y  de momento a día de hoy 9 usuarios han visto ya la repetición.

Fue simplemente una prueba piloto para comprobar si tenía sentido un evento así y he llegado a estas conclusiones:

Sigue leyendo