Exclusión contenido display nivel cuenta

Ya tenemos en la nueva interface una gran mejora para las campañas de display se trata de la configuración de las exclusiones de contenido a nivel de cuenta para ello hacemos clic en campañas pero no seleccionamos ninguna y buscamos en el lateral Configuración (clic) entonces en la parte superior hacemos clic sobre Configuración de la cuenta y nos encontramos esto:

Sigue leyendo

Adios Estrategia de Pujas Flexibles

Hoy el avistamiento es para decirle adiós a una funcionalidad que vino para ayudarnos a gestionar mejor las campañas, hablamos de las estrategias de puja flexibles. Mediante ellas podíamos tener por ejemplo toda una campaña a CPC mejorado y un grupo de anuncios, el de mejor rendimiento a CPA.

A mi me dan ganas de llorar, tengo mucha dependencia del CPA y ROAS, estrategias que solo configuro en determinados grupos de anuncios y no en toda una campaña como hacíamos en el pasado.

Sigue leyendo

Nueva etiqueta Global de seguimiento en AdWords

Cambios y mas cambios, al seguimiento de conversiones de AdWords tradicional también le ha tocado, podríamos decir que es un cambio que viene a simplificar o mejor dicho unificar códigos aparte de solucionar problemas de medición en algunos navegadores.

Hasta ahora en un proyecto solíamos colocar estos códigos:

  1. Un código simple de remarketing.
  2. Un código mas complejo para remarketing dinámico.
  3. Un código de seguimiento de conversiones.

A partir de ahora colocaremos en el sitio una etiqueta global que servirá para cubrir los puntos 1 y 3.

Sigue leyendo