Novedades Google Ads Mayo 2019

No busques el webinar del mes de abril porque estuve de vacaciones 🙂

Estas son las novedades algunas del mes de abril y otras de mayo.

  • Ordenar campañas.
  • Administrador políticas.
  • Seguimiento en paralelo en display
  • Recuento conversiones multidispositivo
  • Lanzamiento Google Ads Editor 1.0
  • Exportar datos de Google Ads a hojas de cálculo
  • Recomendaciones hasta en la sopa
  • Campañas locales
  • Selector de conversiones por campaña

Avistamientos Google Ads Marzo 2019

Bueno pues como todos los meses siempre hay novedades y las de este mes son:

  • Adios Métrica posición media
  • Planificador de presupuestos
  • Trueview for action (Maximizar conversiones)
  • Anuncios solo llamada con mas texto  
  • Columnas recomendadas
  • Shopping imagenes
  • Planificador de palabras clave

En el mes de abril me tomo vacaciones de avistamientos, y la siguiente sesión será en mayo que vendrá seguro que super cargada.

Avistamientos Google Ads Febrero 2019

Si el mes de enero fue flojo en cuanto a novedades febrero ha venido muy cargado y preveo que marzo este también similar ya que tengo apuntadas bastantes cosas que están a punto de salir.

Las novedades que he podido cazar este mes han sido:

  • Métricas de la competencia para audiencias.
  • Anuncios in-stream no saltables.
  • Periodo sin interacción del cliente (visitas a tienda).
  • Exclusiones emplazamientos MCC.
  • Vídeos en anuncios adaptables display.
  • Dominios permitidos acceso cuenta.
  • Anuncios nativos vs no nativos.
  • Extensiones de promoción: Ocasión.
  • Exclusiones en display inteligente.
  • Cuota de clics en campañas de búsqueda.
  • Nueva métrica shopping: Diferencia de precio entre productos.
  • Ideas para anuncios adaptables búsqueda.

Avistamientos Google Ads Enero 2019

Este mes de enero no ha venido tan cargado de novedades como otros meses, parece que nos dan un pequeño respiro. Estas son las novedades que he identificado este mes:

  • Calidad del anuncio (Columna en atributos) 
  • Display pagar por conversiones 
  •  Puntuación de optimización 
  •  Anuncios adaptables de búsqueda 
  •  CPC mejorado para valor de conversiones

¿Todavía no te registraste? Puedes hacerlo de una vez para todas las sesiones de novedades de Google Ads del 2019

Avistamientos Google Ads Diciembre 2018

Como siempre Google no para de desarrollar y mimar su gallina de los huevos de oro y estas son las novedades que he tratado en el webinar de diciembre:

  • Expansión de la segmentación en display con 5 niveles (Ex DCO).
  • Campañas de Gmail con imágenes y vídeo.
  • Vídeo Out Stream.
  • Grupos de campañas.
  • Audiencias: IDEAS.
  • Adiós palabras clave en display.
  • Customer Match (Mobile device ids).

¿Todavía no te registraste? Puedes hacerlo de una vez para todas las sesiones de novedades de Google Ads del 2019