3 Anuncios Adwords en posición top móvil

Con el aumento de tamaño de las pantallas de nuestros smartphones y con el aumento del volumen de tráfico desde dispositivos móviles era de esperar que algún día llegaran a aparecer 3 anuncios de adwords en posición top en un móvil.

En el ejemplo vemos una captura de pantalla para una búsqueda de cerrajeros alicante realizada desde un smartphone con pantalla de 5,5 sistema operativo android y navegador chrome , aparecen perfectamente 3 anuncios de adwords en posición top , luego viene maps , 10 resultados orgánicos y otros 3 anuncios de adwords. Es decir hasta 6 resultados de adwords en primera página.

cerrajeros-alicante

 

En resumen , nuestro volumen de tráfico móvil no solo crece porque mas usuarios realizan búsquedas desde móviles sino porque ademas van a salir mas anuncios que antes. Y si dependías mucho del tráfico orgánico móvil sobre todo para posiciones top 1 es muy probable que notes un descenso.

Por cierto las extensiones de anuncios van a jugar un papel muy importante para los anunciantes en top2 ya que he realizado algunas búsquedas y cuando los anuncios salen con extensiones el anunciante en posición 3 ya no es visible a no ser que realices scroll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *