Actualización automática de Otros Intereses

Ya tenemos disponible un actualizador automático para nuestras campañas de display segmentadas a otros intereses, ya que a mediados de mayo 2015 desaparece esta segmentación.

Ya hace un tiempo que no se pueden crear campañas de otros intereses , ahora solo tenemos la opción de: Audiencias Afines (Branding) y Audiencias de Mercado (Respuesta directa). Pero Google no ha dejado un margen de tiempo para actualizar las campañas , si sois de los que os habéis esperado ahora lo tenéis muy fácil con el actualizador automático.

Para acceder al actualizador tan solo tenemos que visitar nuestro centro de notificaciones.

notificaciones-adwords

Entonces nos aparece una explicación con las dos opciones que tenemos ahora de actualizar, si el objetivo de vuestras campañas es la respuesta directa , es decir vuestro objetivo es alcanzar una conversión como pueda ser que el usuario rellene un formulario, o realice una compra vuestra opción es Audiencias en el mercado , si vuestro objetivo es tráfico seleccionar Audiencias Afines.

Captura de pantalla 2015-02-28 a la(s) 10.24.52

 

Entonces tan solo tenemos que ir seleccionando campañas y decirle al sistema que tipo de actualización queremos realizar, hasta finalizar.

audiencias-afines

 

Audiencias-Afines

Actualizar-otros-intereses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *