Adiós segmentación por dominio en Gmail

Ya hace unos meses que salió la noticia de que la segmentación por email podría desaparecer tras ciertos problemas legales que google ha tenido y cierta multa multimillonaria que les han puesto. El caso es que perdemos la segmentación por dominio en las campañas de gmail algo que era super potente ya que podías aislar muy bien a tus competidores y hacer una estrategia super agresiva contra ellos.

Era muy útil no solo para usar dominios sueltos sino combinados con palabras clave, quiero que cuando amazon envíe un email y se hable sobre x en el mi anuncio salga ahí. Ahora nos quedamos igualmente con las palabras para poder segmentar que es también muy potente incluso mas que los dominios pero perdimos algo de puntería al apuntar hacia nuestra competencia.

La fecha anunciada de perdida de esta funcionalidad es el 28 de septiembre 2017.

2 pensamientos en “Adiós segmentación por dominio en Gmail

  1. ecoweb

    Poniendo el nombre del dominio como palabra clave no sirve? Gracias por la información, estoy leyendo tu libro y no encontraba esta opcion por ningun lado.
    Luis

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *