El truco del punto en los anuncios de Adwords

Acabo de descubrir un nuevo comportamiento del truco de finalizar la segunda linea de nuestros anuncios con un punto para que se junte el texto con el título.

Si ponemos el punto al finalizar la segunda linea del texto del anuncio , si estamos en posición top se junta con el título del anuncio, tal que así:

Captura de pantalla 2015-06-02 a la(s) 10.58.32

Pero si el punto de la segunda linea lo ponemos por ejemplo al finalizar la palabra completo en la segunda linea del anuncio, según la interface no sucede nada la segunda linea no sube pero en realidad sucede algo diferente.

truco adwords

Y lo que sucede es que la parte de texto que sube de la primera linea de descripción al título es la que esta delante del punto. Como podemos ver la la imagen superior coloque el punto después de la palabra: Completo y ha sido justo y solo esa palabra la que ha subido junto al título y además todavía queda espacio para que el nombre del dominio aparezca en el título cosa que no sucedía cuando se juntaban las dos líneas si estas tenían mucho texto.

dos lineas en anuncio texto adwords

Y para que sirve este descubrimiento … bueno pues quien no se ha puesto a redactar anuncios en adwords y resulta que algo importante que queremos decir no nos cabe en el título del anuncio por pocos caracteres. Con este truco podemos poner esa palabra en la segunda linea con un punto y hacerla subir junto al título.

Hay que recordar que esto solo sucede si estamos en posición top , por tanto si estamos rankeando en posiciones laterales esta estrategia no va con nosotros. Sin embargo si nuestras campañas son de las que siempre están en el podium podremos disfrutar de este truco.

2 pensamientos en “El truco del punto en los anuncios de Adwords

  1. Pingback: Adwords | Pearltrees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *