Anuncios de texto Expandidos

Como era previsible Google apura para lanzar las novedades en Julio y Agosto, son bastantes las cosas que se nos vienen encima, algunas llevaran mas tiempo que otras de implementar, así que vamos a por la mas costosa.  Ya tenemos entre nosotros a los anuncios de texto expandidos que vienen para ocupar el espacio que ha quedado libre en ordenadores en la parte derecha, aunque también funcionarán en móviles.

anuncios-expandidos-2

Los anuncios expandidos tienen dos títulos de hasta 30 caracteres y una descripción de hasta 80. Ademas tenemos dentro de la url visible (que la coge de la url final) la posibilidad de indicar dos campos de ruta que puede ser ficticia de 15 + 15 caracteres. Si a eso le sumamos todas las extensiones que hay de texto nos encontramos con que podemos contar muchas cosas en los anuncios.

anuncios-expandidos-1

El trabajo que se nos vienen encima es grande, los anunciantes que primero empiecen a utilizar este tipo de anuncios podrán destacarse del resto porque la migración va a ser lenta, para actualizar todos los anuncios de una cuenta es posible que nos tengamos que replantear muchas cosas porque es posible que estuviéramos ya usando las extensiones de anuncios para contar cosas que ahora podemos contar en la descripción.

A partir del 26 de Octubre 2016 ya no podremos editar ni crear anuncios de texto normales aunque los que tengamos hechos los podremos utilizar.

Guía sobre anuncios de texto expandido

4 pensamientos en “Anuncios de texto Expandidos

  1. ALberto

    Hola,

    HE entrado en la cuenta de un cliente y me aparece el formato de siempre, no las imagenes que pones tú en tu post. ¿Sabes porque es?
    Gracias

    Responder
    1. enriquedelvalle Autor

      Es al crear un nuevo anuncio donde ves el nuevo formato, creo que lanzamiento fue global y no gradual por lo que debe de afectar ya a todas las cuentas. No obstante la última versión del editor de adwords soporta los anuncios expandidos.

      Responder
  2. Pingback: 50 blogs recomendados de Google Adwords - Todo CPC

  3. Pingback: 18 Novedades de AdWords del 2016 | Blog Adwords SEM PPC Dark Moon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *