Datos de Subasta en Shopping

En google no paran de sacar cosas nuevas y lo malo es que sigue sin haber una política de notificación de estas novedades y es a base de anda mira lo que hay aquí que vamos descubriendo esta novedades. Porque la página que crearon para notificarnos de novedades no va de la mano de las actualizaciones que sufre la interface y para ello no hay mas que comparar este blog con la página de notificaciones.

Ya tenemos la posibilidad de ver los datos de subasta para nuestras campañas de shopping pero solo funciona a nivel de grupo de anuncios, una vez allí si pulsamos en datos de subasta nos encontramos esta imagen:

datos-subasta-shopping-1

En ella tenemos que seleccionar campañas de shopping y entonces nos aparecen los datos, remarcar que los datos son solamente para búsqueda de google , (búsqueda web) y no para el buscador de shopping. Me pregunto para cuando tendremos datos segmentados de como funcionan nuestros anuncios en búsqueda google o búsqueda shopping y si tendremos la posibilidad de separar las pujas o anunciarnos solo en una de las dos partes.

datos-subasta-shopping-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *