Detalles de la audiencia de remarketing actualizados

Desde hace pocos días estoy observando que ahora si entramos a ver el detalle de una lista de remarketing haciendo clic sobre ella tenemos mas datos. Ya en marzo salió la posibilidad de analizar el tamaño de las listas de remarketing pero esto nuevo esta muy bien.

Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 15.53.47

Si nos fijamos los datos corresponden al patrón que cumplen los usuarios de una lista de remarketing, por tanto cuando mas amplia sea la lista estadísticamente podríamos decir que los datos son mejores. En este análisis es una lista con duración 540 días.

En la primera pestaña vemos las estadísticas principales y luego vemos por ejemplo las audiencias en el mercado.

Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 15.54.12

La gracia que tiene esto es que podemos coger ideas para lanzar campañas de display dirigidas a esas audiencias, y de alguna forma nos ayuda a comprender mejor los intereses de nuestra audiencia. Como podemos observar podemos organizar la información de diferentes formas ademas de que el sistema si hacemos clic en una audiencia concreta nos da datos sobre ella.

Os aseguro que antes de que salieran los públicos similares yo soñaba con poder tener estos datos de las listas de remarketing, esta claro que los sueños aveces se hacen realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *