Extensión de mensajes en AdWords

La familia crece y ya tenemos desde hace unas semanas disponible las extensiones de mensaje, que lo que permiten es que los usuarios puedan enviar un SMS desde su móvil al móvil de nuestra empresa.

Esta extensión podemos utilizarla para aumentar la relevancia del anuncio ya que en el texto tenemos una nueva oportunidad, en vez de poner un mensaje genérico tipo: Solicitar + info por SMS a nivel de campaña, podríamos poner otro mas relevante a nivel de cada grupo de anuncios tipo: Solicitar + info sobre X.

Podemos también configurar un horario en el que queremos que se muestre la extensión pero en principio a no ser que sea necesario devolver la llamada al instante podremos dejar la extensión funcionando 24 horas.

A la hora de configurar la extensión tenemos que poner el nombre de nuestra empresa, el país, nuestro teléfono móvil, el texto que aparecerá en el anuncio (texto de la extensión) y el texto del mensaje que va a enviar el usuario, bueno realmente le aparecerá escrito el mensaje pero el podrá editarlo antes de enviarlo.

extension-mensaje-adwords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *