Extensión de Promoción

Ya hace unas cuantas semanas que tenemos en la nueva interface de AdWords, las extensiones de promoción mediante ellas podemos programar las fechas en las que queremos mostrar un descuento en nuestro sitio, aunque en realidad se puede configurar de varias maneras.

Para llegar a esta extensión tenemos que llegar hasta tipos de extensiones y hacer scroll porque esta extensión es la última de la lista.

Una vez que estamos configurando la extensión tenemos dos campos importantes el primero es el tipo de promoción donde podemos elegir entre las siguientes 4 opciones:

Y la otra parte interesante son los detalles de la promoción:

Personalmente estoy utilizando con mucha frecuencia esta extensión junto con la función de cuenta atrás de los anuncios para generar sensación de urgencia porque se acaba la promoción en x días.

2 pensamientos en “Extensión de Promoción

  1. Idoia

    Hola,
    Con los sitelinks también se pueden mostrar las promociones. ¿Qué ventajas o desventajas ves en utilizar esta nueva extensión en vez los sitelinks?
    Comentas que usas esta extensión de promoción junto con la cuenta atrás. ¿Puedes controlar que la cuenta atrás y la extensión salgan a la vez? Sino, la cuenta atrás saldrá junto con el anuncio que no tiene porqué llevar la promoción, ¿no?
    Gracias.

    Responder
    1. enriquedelvalle Autor

      Hola Idoia
      Aunque los sitelink se pueden utilizar para promociones la configuración de la extensión de promoción tiene mas opciones de configuración como el tipo de descuento de la promoción o poner el código del cupón, ademas se puede poner cuanto tiempo dura la promoción y cuando la fecha finaliza se para automáticamente.

      Respecto a los anuncios de cuenta atrás no podemos controlar que salgan al mismo tiempo que la extensión, yo en todo caso uso los dos recursos aveces salen los dos a la vez otras solo sale una de ellas.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *