Extensiones de Texto Destacado a nivel de cuenta

Ha salido hace poco una nueva forma de configurar las extensiones de texto destacado  , se trata de hacerlo a nivel de cuenta.

extension-texto-destacado-adwords

En la actualidad si queríamos configurar las mismas extensiones de texto destacado en varias campañas nos tocaba entrar en la configuración de la extensión de cada campaña para añadirlas. Esto es bastante molesto porque si estamos creando muchas puede suceder que se nos olvide colocar esta extensión en alguna de ellas.

Para evitar esto actualmente tenemos la posibilidad de configurar la extensión de texto destacado a nivel de cuenta y todas las campañas que creemos nuevas las tendrán por defecto. En caso de que necesitáramos crear una extensión diferente para una campaña podemos hacerlo y saldrá esta por encima de la de nivel de cuenta. E incluso si necesitaramos este tipo de extensión a nivel de grupo de anuncio también tenemos la posibilidad de añadirlas lo que nos da una capacidad de personalización de los anuncios enorme. Esto último puede ayudarnos bastante para mejorar nuestro CTR a nivel de grupo de anuncios y por tanto mejorar el nivel de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *