Limitación Frecuencia en Vídeo

Tenemos una nueva función para configurar en nuestras campañas de vídeo en adwords, se trata de la limitación de frecuencia pero de vistas en vez de impresiones.

Captura de pantalla 2015-12-04 a las 11.00.32

Hasta ahora cuando limitábamos nuestras campañas de  vídeo siempre lo hacíamos bajo el concepto impresiones, no quiero que un usuario reciba mas de x impresiones por ejemplo diarias. Bien pues ahora en las campañas de vídeo tenemos un nuevo concepto que son las vistas y con esto lo que limitamos son las vistas de nuestros vídeos.

Con la configuración de la captura de pantalla lo que conseguimos es que el usuario no sea impactado por nuestros anuncios cuando se cumpla alguna de las dos opciones seleccionadas:

  1. El usuario ya ha sido impactado dos veces hoy, hasta mañana ya no recibe mas impresiones
  2. El usuario ha visto el vídeo hoy, ya no será impactado de nuevo hasta dentro de 7 días, tenemos también la posibilidad de configurarlo para 30 días. Es una forma inteligente de no seguir a un usuario que ya ha recibido nuestro mensaje, esto mejora ratios de porcentajes de visualizaciones y de forma indirecta puede bajar nuestros CPV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *