Novedades Google Ads marzo 2020

  • Compartir audiencias desde MCC.
  • Recomendaciones en el App de Google Ads.
  • Informes de atribución en Google Ads mejorados.
  • Publicación aclerada RIP.
  • Hagakure en Google Ads.

2 comentarios en “Novedades Google Ads marzo 2020

  1. Sergio

    Una duda. De dónde ha salido el nuevo tipo de estrategia Hagakure? No suena a otro intento más de Google de que nos gastemos más dinero en nuestras campañas? Perdemos control sobre nuestras cuentas y lo dejamos todo en manos del algoritmo de Google… miedo me da. SKAG en su día salió de la propia comunidad, pero si esto es un invento de Google miedo me da. Gracias.

    Responder
    1. enriquedelvalle Autor

      Hola Sergio
      Parte de razón tienes, una vez que entramos en estructura Hagakure ya no hay vuelta atrás si pasamos a cpc manual nos hacemos el harakiri porque con esa estructura el CPC manual no funciona.
      Pero también te digo que es una estructura mucho mas potente que una convencional, yo la descubrí por casualidad hace unos 3 años al subir por error palabras en concordancia amplia total en vez de exacta y de ahi lo fui pasando a toda la cuenta que llevo ya unos 3 años sin negativizar y sin preocuparme de los términos de búsqueda. Se adapta mejor a unas cuentas que a otras depende…
      En todo caso con lo bien que funciona smart bidding hoy en día cuando no se vuelve loco lo suyo es probar hagakure. En el webinar de marzo hablo sobre hagakure por si no lo has visto.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *