Resumen en Campañas de Display

Poco a poco esta empezando a aparecer en algunas cuentas (lanzamiento gradual) un resumen de métricas de las campañas de Display lo identificaremos por una pestaña que pone Resumen, para poder verla hay que estar en la pestaña Display.

pestaña-resumen-display-adwords-1

El informe es un poco confuso porque se puede obtener a nivel de grupo de anuncio, a nivel de campaña y a nivel de cuenta, pero los datos que nos muestra siempre son los globales de toda la cuenta para el periodo de tiempo seleccionado. Pienso que lo lógico hubiera sido que el informe nos diera los datos resumen del grupo de anuncio si es donde nos encontramos , de la campaña si estamos a ese nivel o de la cuenta.

Me recuerda a dimensiones, pero con un entorno mas gráfico y con la limitación de ver datos a nivel de cuenta insisto aunque estemos en una campaña o grupo de anuncio.

Veamos un ejemplo de los datos que podemos ver:

pestaña-resumen-display-adwords-2

pestaña-resumen-display-adwords-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *