Video Avistamientos en Google Ads

Los cambios son buenos porque nos permiten evolucionar y mejorar y creo que ha llegado el momento de ello en relación a este blog sobre novedades de AdWords, ahora Google Ads.

Ayer realice un webinar para hablar sobre novedades de Google Ads y la verdad que fue un éxito, 183 usuarios registrados, 83 entraron para verlo en directo ayer a las 16:00 y  de momento a día de hoy 9 usuarios han visto ya la repetición.

Fue simplemente una prueba piloto para comprobar si tenía sentido un evento así y he llegado a estas conclusiones:

  1. Pude verificar que me siento mas cómodo hablando sobre una novedad que escribiendo sobre ella y creo que transmito mas en formato de vídeo.
  2. La asistencia fue alta para un evento privado, los webinars que realiza Google manejan mas o menos esas cifras y estoy seguro de que podemos todavía incrementarlas.
  3. Tras hablar de las novedades deje un espacio para preguntas en el chat y fue un no parar, estuve alrededor de una hora contestando preguntas, el evento duro casi dos horas. El feedback muy bueno.

Como conclusión,  el 29 de noviembre 2018 habrá otra sesión, si quieres registrarte puedes hacerlo desde este enlace.

Sobre el futuro de este blog, ni idea. Es posible que en alguna ocasión necesite el formato de texto para hablar sobre alguna novedad, de lo contrario el formato vídeo será el que utilizaré.

Sobre las novedades, mi idea es no solo hablar de las novedades recientes sino sobre todo lo que ha salido en los últimos 12 meses porque es muy normal pensar que algo es nuevo en Google Ads y que resulte que hace ya varios meses que ha salido.

Me gustaría tener vuestra colaboración. ¿ Os gustaría que hablará sobre algo en concreto ? pues no tenéis mas que hacerme llegar un mensaje por cualquier medio, email, formularios de contacto, redes sociales …

Nos vemos en la siguiente edición, de momento ya tengo 4 temas sobre los que hablar 🙂

2 pensamientos en “Video Avistamientos en Google Ads

  1. Jose

    Lo primero de todo agradecerte todo el trabajo que haces por la comunidad, algo que el resto de profesionales agradecemos enormemente.

    Si me permites un consejo te diría que si prefieres el formato vídeo para futuros contenidos adelante, pero que no dejes atrás el blog.
    Algo que se hace muy a menudo en casos como el tuyo es grabar los vídeos y después crear una entrada en el blog con ese mismo vídeo y una transcripción de lo que se ha contado. De esta forma tienes actualizado el blog con contenido muy bueno, y con algo menos de trabajo que tener que escribir una entrada desde cero. Es solo una sugerencia

    Gracias de nuevo por compartir

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *