Día del equipo Dark Moon en la finca Lo Boligni.

Escrito por Samuel Cebrián.

el 29 julio 2019


Para acercarnos a las vacaciones con buenas sensaciones y de forma relajada, el equipo de Dark Moon había preparado otra salida para dejar la rutina de trabajo a un lado y pasar un día muy divertido.

Esta vez, además contábamos en nuestra escapada con algunos de los profesores que participan en la formación online que impartimos desde Aprende con Dark Moon, por lo que juntarnos y conoceros más lo hizo todavía más entretenido.

A eso de las 11:00 de la mañana comenzábamos a llegar a la finca Lo Boligni, donde íbamos a pasar el día, y como suele ocurrir un 17 de julio, el calor apretaba mucho. 😅 Nos metimos en la casa a charlar y esperar la llegada de los profesores, Manuel, Alberto, Juan Carlos y Eduardo.

A su llegada y después de tomar unos refrescos, nuestra Coach Aida ya nos tenía preparadas unas cuantas actividades amenas y participativas para romper el hielo y comenzar a despertar nuestras mentes.

Después, cuando el hambre ya se abría paso y para sorpresa de todos, nos tenían preparado un concurso de tortillas al estilo Master Chef en el que participarían Marina, Milena y Samuel y donde el resto de los profesores tomaría el papel de jurado. Sin más preámbulos, se enfundaron el uniforme de chef y comenzaron a cocinar.

Con las habilidades de cocina que demostraba cada uno y la presión del jurado, unas tortillas iban teniendo mejor pinta que otras, y también mejor sabor. 😋


 

Acababa el concurso y era la hora de tomar nota y elegir la tortilla ganadora. El jurado, formado por Juan Carlos, Eduardo, Alberto y Manuel se ponía manos a la obra y daba como tortilla ganadora a Milena, llevándose un merecido dispositivo Google Home. Finalmente acabamos con ellas junto al almuerzo que nos habían preparado, estaba todo delicioso.

Después de relajarnos un rato y disfrutar del almuerzo, vendría otro divertido concurso que Aida y Vanessa nos habían preparado. Por parejas y uno del equipo con los ojos vendados teníamos lista una cata a ciegas de hasta 15 tipo de alimentos. Es más difícil de lo que parece saber lo que estás comiendo cuando no sabes qué puede ser lo que te echas a la boca. En este caso, el premio al mejor paladar se lo llevaría Eduardo, acompañado por Milena.

Tras todas estas interesantes actividades llegaba la hora de comer, de las charlas amistosas entre el equipo y de disfrutar de la riquísima barbacoa que teníamos delante, fue una comida genial.

Poniendo punto y final a este maravilloso día en equipo y para rebajar la comida, llegaba lo que para mí fue lo más bonito de experimentar, una extensa sesión de meditación y baño de sonidos de la mano de la experta en terapia de sonido Isha Morah. Consiguió dejarnos a las 10 personas que estábamos allí del equipo de Dark Moon con la mente y cuerpo totalmente relajados y concentrados en la experiencia que estábamos viviendo en ese momento.

Así, completamente despejados acabábamos nuestro día en la finca Lo Boligni, de donde salimos muy contentos y de agradecer a Enrique, Vanessa y Aida que nos prepararan esta bonita e interesante jornada.

Escapada en equipo MasQi 2018

Escrito por Maria Ripoll.

el 25 julio 2018


Hoy os contamos nuestra experiencia en la última convivencia de equipo que tuvimos hace unas semanas. Esta vez, nos desplazamos hasta Banyeres de Mariola a un retiro situado en la sierra llamado MasQi The Energy House. La estancia fue super agradable y divertida, aprovechamos para evadirnos del día a día en un lugar tranquilo y disfrutando de un montón de nuevas experiencias.

TC Summit AdWords 2017

Escrito por Enrique del valle.

el 21 noviembre 2017


El tiempo pasa y de nuevo he asistido a la cumbre de colaboradores principales de todos los productos de Google que se ha celebrado este año en Mountain View (California). Como sigue siendo habitual se divide en dos días un centrado en tu producto en mi caso AdWords y otro día en que te hablan de todo lo que se cuece en Google y te presentan tanto proyectos como productos.

Ser Google Partner Premier

Escrito por Enrique del valle.

el 28 julio 2017


Llevo en el programa de agencias de Google desde hace muchos años calculo que 2010-2011 , me costó un poco entrar al programa por tema de inversión:

  1. El examen costaba 50$ cada vez que te presentabas,  por lo que solo te presentabas si habías estudiado bastante, ahora te puedes presentar gratis cada semana para ver si suena la flauta o hay que afinarla.
  2. La inversión mínima para poder formar parte del programa era de 100.000$ en los últimos 3 meses. Cuando empiezas como agencia cuesta alcanzar esas cifras pero esto significa algo, que bastantes anunciantes han confiado en ti y puesto en tus manos esa cantidad de dinero y has conseguido obtener resultados de lo contrario no estarías manejando esa inversión y eso es un buen diferenciador de agencias.

En la actualidad la inversión mínima requerida para ser Partner es de 10.000$ en los últimos 3 meses, esto hace que sea mucho mas sencillo entrar al programa, eso si cuando aumenta la inversión te conviertes en Premier Partner.

Entrevista a Enrique del valle en el Programa de Joan Boluda

Escrito por Maria Ripoll.

el 14 julio 2017


El pasado mes de abril se publicó la entrevista que Joan Boluda, consultor de marketing online, formador y presentador, hizo a Enrique en su programa “Marketing Online”.

Una experiencia inolvidable para nuestro CEO que asistió al programa de Joan, un viejo conocido, al cual animó a emprender en el mundo del Marketing online. Además, Enrique nos cuenta como lo hizo él y qué es lo que aprendió en el camino. En la entrevista descubrimos también cómo dedicándote a algo que en un principio no tiene nada que ver puedes sacarle partido a cada uno de los conocimientos que vas adquiriendo, aplicándolos en otros ámbitos de tu vida laboral y personal que nunca hubieras imaginado. Además, Enrique cuenta a Joan Boluda y a toda la audiencia cual fue su recorrido y qué fue lo que determinó algunas de sus decisiones hasta llegar donde está, cómo Google contactó con él y cómo fundó Darkmoon.

En definitiva, un camino largo y duro pero, a la vez, muy satisfactorio que le ha hecho conseguir grandes cosas junto al resto del equipo.

¡No os podéis perder la entrevista! Os dejamos el vídeo a continuación y algunas fotos con el equipo de Marketing Online 🙂