Elección de puja en display ROAS

Para cuando tenemos que salir a buscar a los usuarios, pero prepara el machete para luchar con el fraude.

Moderadores: Marga Arias, enriquedelvalle

Francisco Escobar
Miembro ACD
Miembro ACD
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 17 Dic 2019, 13:33

Elección de puja en display ROAS

Mensaje sin leer por Francisco Escobar » Vie, 03 Dic 2021, 13:04

Buenas

En display, cuando ajustamos la puja a CPA nos da la opción de pagar por clics o por impresiones.
¿Qué opción recomendáis y qué diferencia hay a la hora de resultados?

Gracias

Borja Sigüenza
Colaborador ACD
Colaborador ACD
Mensajes: 76
Registrado: Lun, 30 Dic 2019, 10:25

Re: Elección de puja en display ROAS

Mensaje sin leer por Borja Sigüenza » Jue, 23 Dic 2021, 10:15

Hola Francisco.

En display se suele pagar a CPC cuando tu objetivo con el anuncio de display está más enfocado a generar tráfico, generar clics en el anuncio. En cambio si tienes una estrategia más enfocada al branding o alcance y lo que te interesa es que vean el anuncio y no tanto que cliquen en él, entonces se suele pagar a CPM.

Un saludo!

Avatar de Usuario
enriquedelvalle
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 468
Registrado: Jue, 12 Dic 2019, 18:17
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Elección de puja en display ROAS

Mensaje sin leer por enriquedelvalle » Lun, 17 Ene 2022, 13:03

También se puede activar aveces pagar por conversiones, en realidad tenemos 3 opciones

Clics
Conversiones
Impresiones

Yo para remarketing en muchas ocasiones opto por impresiones en vez de clics.

Responder