Exclusiones en campaña Display

Para cuando tenemos que salir a buscar a los usuarios, pero prepara el machete para luchar con el fraude.

Moderadores: Marga Arias, enriquedelvalle

Alberto682
Miembro ACD
Miembro ACD

Exclusiones en campaña Display

Mensaje sin leer por Alberto682 » Mar, 21 Jun 2022, 17:52

Hola buenas

Tengo una campaña de display que en apariencia estaba genial, CTR +2%, CPC 0,02€...pero cuando voy a mirar la lista de emplazamientos "donde se han mostrado los anuncios" me encuentro con una lista como esta:

Imagen

es decir, todos sitios basura donde la mayoría de clics encima los habrán hecho niños (es una campaña de automoción)

Veo que puedo hacer exclusiones manuales, pero no hay opción de excluir por ejemplo todas las app móviles y todos los canales de YouTube, de manera que solo se muestren los anuncios en páginas web? Como hacéis esta limpieza o segmentaciones en una campaña de display? (el objetivo es generar tráfico hacia una landing con una promo para captar leads)

Gracias!!!

Marga Arias
Colaborador ACD
Colaborador ACD
Contactar:

Re: Exclusiones en campaña Display

Mensaje sin leer por Marga Arias » Mar, 05 Jul 2022, 15:53

Hola,
Puedes ir excluyendo las aplicaciones en la sección "Exclusiones de emplazamiento" .
Una vez allí seleccionas "excluir de" y "categorías de aplicaciones". En ese punto del menú puedes elegir entre app para Windows phone, google play o app store. También puedes filtrar por el tipo de app por si hay alguna categoría que te interese.
Un saludo.

Responder