Hola.
Quiero hacer una campaña de Display que muestre los productos de mi feed a un público que aún no haya interactuado con mi sitio web (básicamente, de Prospecting).
Mi pregunta es: Cuando activo la casilla "Usar feed de anuncios para los anuncios personalizados" ubicado en la sección 'Anuncios dinámicos' en la Configuración de campaña, ¿Esto quiere decir que los productos de mi feed solo se mostrarán a personas que hayan visitado algunos de estos productos o pueden también aparecer a un público que aún no visita mi sitio web?
Como les menciono, yo deseo mostrar principalmente los productos de mi feed (antes que los banners generales que se suben manualmente) a un público de Prospecting. Pero, según entiendo, al activar esta casilla, los productos de mi feed se mostrarán a las personas que han visitado anteriormente estos productos (Retargeting), mientras que mi público de Prospecting - al parecer - verá solo mis banners generales. ¿Es así?
Espero dejarme entender. Muchas gracias.
Mostrar productos de mi feed a un público de prospecting en Display
Moderadores: Marga Arias, enriquedelvalle
-
- Miembro ACD
- enriquedelvalle
- Site Admin
- Contactar:
Re: Mostrar productos de mi feed a un público de prospecting en Display
Hola Juan Carlos
Los anuncios se mostraran a los usuarios que tengas en las audiencias, puede ser remarketing o no. Incluso puedes no poner nada y dejar la segmentación totalmente abierta.
Los anuncios se mostraran a los usuarios que tengas en las audiencias, puede ser remarketing o no. Incluso puedes no poner nada y dejar la segmentación totalmente abierta.
Registro Webinar Novedades Google Ads
https://ads.darkmoon.es/webinar-novedades-google-ads
Hilo listado Novedades Google Ads 2022
viewtopic.php?f=43&t=502
https://ads.darkmoon.es/webinar-novedades-google-ads
Hilo listado Novedades Google Ads 2022
viewtopic.php?f=43&t=502