Prioridad alta Campañas Navidad

Imprescindible si tenemos un comercio electrónico, pero prepárate para una guerra de precios.

Moderadores: Jose Perán, Mai Molina

Almudena Rojas
Miembro ACD
Miembro ACD

Prioridad alta Campañas Navidad

Mensaje sin leer por Almudena Rojas » Mié, 14 Oct 2020, 11:44

Hola buenas tardes,

He visto en el vídeo que para productos "top" una pŕactica buena sería la de lanzar una campaña específica de Shopping para estos productos (haciendo a su vez un feed específico en Merchant Center si mal no he entendido).

Por ejemplo, si yo quiero hacer una campaña de Navidad para unos bolsos que son top ventas de mi cliente, tendría sentido hacer una campaña de Shopping para esos 5 bolsos más rentables (subir un feed en Merchant Center con esos 5 bolsos) y configurar la campaña con prioridad alta durante noviembre (y sobre todo semana Black Friday) para hacer que mis bolsos estén bien posicionados?

En estas fechas hay mucha competencia y no se si la prioridad funcionaría bien o tal vez funcionase mejor fuera de periodos donde coexisten muchas campañas de Ads

Gracias

enriquedelvalle
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Prioridad alta Campañas Navidad

Mensaje sin leer por enriquedelvalle » Sab, 31 Oct 2020, 17:05

En realidad no hace falta que crees un nuevo feed, con que filtres en una campaña de shopping para tener solo esos 5 productos ya te vale y les pones prioridad alta. Eso si con competencia vas a tener que poner pujas agresivas si quieres tener tráfico, yo te recomiendo ponerle un ROAS mas bajo de lo que le suelas poner normalmente.

Responder