Optimización > Canibalización de impresiones entre productos

Imprescindible si tenemos un comercio electrónico, pero prepárate para una guerra de precios.

Moderadores: Jose Perán, Mai Molina

Borja Sigüenza
Colaborador ACD
Colaborador ACD
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 30 Dic 2019, 10:25

Optimización > Canibalización de impresiones entre productos

Mensaje sin leer por Borja Sigüenza » Mié, 02 Dic 2020, 13:02

Buenos días! en el tema 8 "Optimización Campañas de Shopping" minuto: 20:30, comentas que si un producto tiene muchas impresiones con respecto al resto, podemos sacarlo a otra campaña para dejar que el resto de productos se sigan mostrando. La pregunta es: ¿en vez de sacar ese producto a otra campaña, no se podría sacar a otro grupo de anuncios? ¡Muchas gracias!

Mai Molina
Profesor ACD
Profesor ACD
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 01 Dic 2020, 17:42

Re: Optimización > Canibalización de impresiones entre productos

Mensaje sin leer por Mai Molina » Mié, 02 Dic 2020, 23:33

Hola Borja!

¿Cómo estás?

El tema es que sacándolo a otra campaña podrás contralar las prioridades de campaña y el presupuesto asignado, de manera que esta acción te puede dar más versatilidad si realmente está comiéndose las impresiones del resto de productos.

Abrazos y gracias por tu pregunta! :))

Borja Sigüenza
Colaborador ACD
Colaborador ACD
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 30 Dic 2019, 10:25

Re: Optimización > Canibalización de impresiones entre productos

Mensaje sin leer por Borja Sigüenza » Jue, 03 Dic 2020, 16:17

Entiendo Mai, genial. Muchas gracias!

Responder