Vista datos multicuenta para Mcc

Cuanto más tocamos más nos equivocamos. ¡¡Automatiza!!

Moderadores: enriquedelvalle, Borja Sigüenza

Marga Arias
Colaborador ACD
Colaborador ACD
Contactar:

Vista datos multicuenta para Mcc

Mensaje sin leer por Marga Arias » Lun, 14 Jun 2021, 12:32

Google ads quiere que este verano podamos ver desde nuestros móviles o tablets todo nuestro trabajo con un poco menos de estrés.
En casi todas las cuentas "insiste" en promocionar la nueva aplicación para móviles animando a su descarga:
aplicación movil google ads.png
aplicación movil google ads.png (111.31 KiB) Visto 24 veces
Además ahora sí tenemos un MCC desde el que se gestionan diferentes webs existe una nueva vista con una serie de ventajas.
Para activarlo sólo teneis que entrar a vuestro MCC y si ya teneis la opción operativa (sino será cuestión de días) se mostrará la nueva vista con un tour en el que se explican las mejoras. Por ejemplo:
La posibilidad de ver datos tan importantes como la comparativa de subastas o las audiencias que peor funcionan y están consumiendo presupuesto de la cuenta:
vistas google ads.png
vistas google ads.png (183.15 KiB) Visto 24 veces
Con los datos multicuenta se puede ahorrar mucho tiempo al analizar esos parametros que diariamente monitorizamos sin tener que entrar cuenta a cuenta:
datos multicuenta google ads.png
datos multicuenta google ads.png (49.92 KiB) Visto 24 veces
¿Prefereis estas visiones globales o dedicar tiempo en exclusiva cada cuenta?

enriquedelvalle
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Vista datos multicuenta para Mcc

Mensaje sin leer por enriquedelvalle » Lun, 14 Jun 2021, 17:35

Ufff yo trato de no usar el app, mas que nada para desconectar, porque sino ya no tendríamos ni vida. Lo que nos faltaba estar pendientes de las cuentas también desde el móvil, yo de hecho hace años que me quite el correo electrónico del móvil.

El correo electrónico para mi es uno de los mayores ladrones de tiempo yo suelo mirarlo 1 o 2 veces al día no mas. Si algo es urgente teléfono, o mensajería, telegram, skype ...

Borja Sigüenza
Colaborador ACD
Colaborador ACD

Re: Vista datos multicuenta para Mcc

Mensaje sin leer por Borja Sigüenza » Mar, 15 Jun 2021, 13:00

Jajaja, yo entre esta app y mi Galaxy Note S20 ultra, creo que podría trabajar desde una amaca en las Maldivas.

Responder