Página 1 de 1

TrueView per Action - Segmentación

Publicado: Vie, 19 Feb 2021, 10:30
por Chabier Lázaro
Hola buenos días .

Una vez visto el módulo de Vídeo me ha surgido esta duda en referencia al tipo de campañas TrueView per action.

Para el tipo de segmentación, al poder utilizarse solo CPA o Maximizar conversiones, en grupo de anuncios separáis por audiencias, palabras clave, emplazamientos/canales... o lo agrupais todo en un grupo de anuncios como en discovery/display + CPA?

Ejemplo 1:
Campaña tCPA 3€ Skippable + discovery
Ad group 1: Todo agrupado (RMKT, Lookalikes, audiencias de inteción, audiencias personalizadas)

Ejemplo 2
Campaña tCPA 3€ Skippable + discovery
Ad group 1: Audiencias específicas + RMKT
Ad group 2: Emplazamientos canales
Ad group 3: Palabras Clave

En vídeo por ahora las voy dividiendo por segmentaciones, pero en TrueView per action me imagino que es más rentable agruparlo.

Gracias!

Re: TrueView per Action - Segmentación

Publicado: Mar, 23 Feb 2021, 10:35
por enriquedelvalle
En el módulo de display que he actualizado este mes hablo de la estructura Hagakure para display que es aplicable también para Discovery y vídeo.

Se basa en compactar, todo en un solo grupo de anuncios.

Re: TrueView per Action - Segmentación

Publicado: Jue, 01 Abr 2021, 15:30
por Antonio Morales
Hola Enrique,

Si tenemos una estructura como el ejmeplo 2 de Chabier:

Ejemplo 2
Campaña tCPA 3€ Skippable + discovery
Ad group 1: Audiencias específicas + RMKT
Ad group 2: Emplazamientos canales
Ad group 3: Palabras Clave

Y queremos movernos a una estructura algo más Hagakure.

¿Sería una buena opción y moviendo poco a poco Audiencias específicas, Emplazamientos canales y Palabras Clave dentro de la campaña que va mejor?

Antonio

Re: TrueView per Action - Segmentación

Publicado: Mar, 06 Abr 2021, 12:11
por enriquedelvalle
Yo juntaría el grupo 1 y el 3, las palabras clave las crearía como audiencias eso si. El grupo de emplazamientos de canales lo dejaría en su propio grupo.