Audiencias Combinadas

Si no encaja tu post en ningún otro hilo puedes hacerlo aquí.
Antonio Morales
Miembro ACD
Miembro ACD

Audiencias Combinadas

Mensaje sin leer por Antonio Morales » Lun, 19 Abr 2021, 20:04

Hola Enrique,

Estoy intentando crear audiencias combinadas y ...

¿Se pueden borrar o editar estas audiencias después de hacerla?

¿se pueden ver resultados de esta audiencia con detalles de las audiencias que la componen?

TIenes algo en el blog para ampliar información sobre esto o decirme en qué módulo hay más información al respecto?

Al principio me estaba dando detalles del volumen de público pero antes de acacbar ya no me daba información. ¿HAy algún número límite de audiencias para añadir?

Gracias! :-)

enriquedelvalle
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Audiencias Combinadas

Mensaje sin leer por enriquedelvalle » Mar, 20 Abr 2021, 13:49

¿Se pueden borrar o editar estas audiencias después de hacerla?

No, no

¿se pueden ver resultados de esta audiencia con detalles de las audiencias que la componen?

No

TIenes algo en el blog para ampliar información sobre esto o decirme en qué módulo hay más información al respecto?

No tengo nada escrito en el blog, en el modulo de display hablo de ellas, en la parte de audiencias.

Al principio me estaba dando detalles del volumen de público pero antes de acacbar ya no me daba información. ¿HAy algún número límite de audiencias para añadir?

no lo se imagino que algún limite habrá nunca he probado, normalmente con 2 o 3 es mas que suficiente porque sino limitas ya demasiado el trafico.

Antonio Morales
Miembro ACD
Miembro ACD

Mensaje sin leer por Antonio Morales » Mar, 20 Abr 2021, 22:02

Gracias Enrique,

Me han confirmado de google que hay un problema en mi versión de google ads y que están arreglando eso para que se puedan editar y borrar.
Qué extraño, cada uno usamos una plataforma distinta?
Dicen que se debería ver un pequeño lápiz para editar al lado del nombre.
En fin...

enriquedelvalle
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje sin leer por enriquedelvalle » Mar, 27 Abr 2021, 11:23

Si claro, no todas las cuentas de google ads están en el mismo servidor, y no todos los servidores tienen exactamente la misma versión de Google Ads.

Cuando sale algo nuevo muchas veces vas a mirar en te encuentras con que en unas cuentas lo tienes en otras no.

Responder