Suspensión Cuenta Google Ads Por "Politica de Elusion"

Si no encaja tu post en ningún otro hilo puedes hacerlo aquí.
Bernardo Ávila
Miembro ACD
Miembro ACD
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 16 Oct 2020, 11:25

Suspensión Cuenta Google Ads Por "Politica de Elusion"

Mensaje sin leer por Bernardo Ávila » Mar, 20 Abr 2021, 18:37

Buenas Tardes a Todos.

Tengun un cliente, al cual me han suspendido su cuenta de Google ads a los dos días de crearla, ni siquiera me había dado tiempo a activar la campaña. El motivo "Política de Elusión" he investigado un poco, pero sin resultado, solo este chico en Youtube que me habla sobre ella, https://www.youtube.com/watch?v=-3rsdIsA0kk.

Ando un poco desesperado, porque por supuesto y como siempre, el departamento de atención al cliente de Google Ads, solo sirven para enviar enlaces a sus políticas genérica y lo mas que llegan es que corrijas algo que ni si quieran ellos saben identificar.

Os dejo la url de la web, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería... https://www.joyerianina.com/ , Es cierto que la web es mejorable, sobre todo en la velocidad que es desesperante, pero no creo que sea un motivo de velocidad, la suspensión.

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Myriam Navas
Colaborador ACD
Colaborador ACD
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 28 Ene 2021, 13:03

Re: Suspensión Cuenta Google Ads Por "Politica de Elusion"

Mensaje sin leer por Myriam Navas » Vie, 23 Abr 2021, 19:44

Hola Bernardo,
Te dejo aquí información sobre este tipo de infracción que Google considera muy grave, tanto que directamente bloquea la cuenta publicitaria.

https://support.google.com/adspolicy/an ... ?hl=es-419

Google dice en ese enlace:

Es posible que se rechace un anuncio por incumplir esta política sin que se suspenda toda su cuenta. Esto suele suceder cuando una palabra o frase en el anuncio es demasiado similar a una palabra prohibida o a un término registrado como marca comercial que requieren autorización para utilizarse en anuncios. En este caso, solo debe quitar esa palabra o frase del anuncio. Tras editarlo y guardarlo, este se revisará automáticamente y puede aprobarse para su publicación si se determina que ya no incumple esta política.

Mira a ver si hay algo en tu cuenta que pudiera entrar en estas infracciones y habla con el equipo de soporte para que lo solucionen. Te dejo también el enlace al equipo de soporte:

https://support.google.com/google-ads/gethelp
Myriam Navas
Analista digital y especialista SEM/PPC
www.myriamnavas.com

Responder