¿Double Serving?

Si no encaja tu post en ningún otro hilo puedes hacerlo aquí.
Jorge Otero
Miembro ACD
Miembro ACD

¿Double Serving?

Mensaje sin leer por Jorge Otero » Mar, 14 Sep 2021, 11:42

Buenos días.

Tengo un planteamiento que me genera varias dudas de double serving, me explico.

Una empresa quiere hacer ADS para un dominio en una provincia concreta y ADS para otro dominio en el resto de provincias.

La empresa A se llama pongamos DarkMoon Publishers SL y se ubica en Silicon Valley 32, B 45000 Otawa. CIF 444 444 44 G

La empresa B se llama pongamos DarkMoon Enhanced Ecommerce SL y se ubica en Silicon Valley 32, B 45000 Otawa, el mismo sitio. CIF 12345678P

La empresa A manda anuncios a dominio1 y la b a dominio2, pero ambos dominios venden lo mismo, con lo cual duplicar campañas no sería descartable.

1. Pueden los métodos de pago ser tarjetas de crédito con diferente titular pero que no necesariamente están asociadas a las empresas?

2. Puesto que es evidente que a pesar de ser entidades distintas están creadas para fines similares, ¿el hecho de no tratar de mostrar dos anuncios al mismo tiempo para una subasta es suficiente para evitar que lo consideren double serving?

3. Tenéis alguna recomendación que se me escape para estos casos?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Jorge.

enriquedelvalle
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: ¿Double Serving?

Mensaje sin leer por enriquedelvalle » Lun, 20 Sep 2021, 20:05

Double serving es solamente cuando una misma empresa saca dos anuncios en google ads de forma simultánea (es decir en la misma provincia) del mismo servicio en dominio 1 y dominio 2.

Solo deja de ser double serving si fiscalmente son dos empresas diferentes, aunque en el fondo sea la misma.

Yo por ejemplo tengo Dark Moon y Aprende con Dark Moon, son dos empresas diferentes con CIF diferentes podría usar cada una para sacar el mismo anuncio en Google Ads y salir dos veces.

Jorge Otero
Miembro ACD
Miembro ACD

Re: ¿Double Serving?

Mensaje sin leer por Jorge Otero » Jue, 23 Sep 2021, 16:01

Genial Enrique.

Todo claro, muchas gracias!

Saludos.

Jorge.

Responder