BUSCO SOCIO PARA AGENCIA EN NAIROBI (KENYA)

Ofertas de trabajo para Gestores PPC
darkmoon
Site Admin
Site Admin

BUSCO SOCIO PARA AGENCIA EN NAIROBI (KENYA)

Mensaje sin leer por darkmoon » Jue, 18 Mar 2021, 08:59

¡¡¡¡¡Hola a Todos!!!!! Quiero proponer un negocio para personas que quieran darle un cambio
temporal o definitivo a su pandémica vida española.

Mi nombre es Bernardo, llevo desde el 2009 con una pequeña agencia de AdWords en Cádiz.
Llevo años queriendo probar una experiencia de vida en África, creo que, con esta pandemia,
que me ha tenido encerrado algo más de un año, y que mi actual modelo de trabajo lo tengo
100% como teletrabajo, es el momento de dar el paso.

A DÓNDE……Nairobi, Kenya. (Abierto a cambiar a otra ciudades o países).

Llevo años informándome sobre esta ciudad, junto con Johannesburgo, son las ciudades mas
industrializadas y desarrolladas de todo el continente africano, con más cobertura 5G y mejor
internet que en muchas ciudades de España, Coworking, …… Hay una diferencia de horaria de
2 horas en invierno y una 1 en verano, algo fundamental para seguir atendiendo a mis clientes
de España.

Mi idea es ubicarme allí, seguir con mi teletrabajo con mis clientes de España, a su vez, tocar el
mercado africano del Marketing Online. Por lo que me he informado, Google está muy “en
bragas” hay muchas empresas sobre todo dedicada al sector turísticos, pero como pasa en
Latinoamérica, trabajar con los europeos para ellos les da un Status superior a trabajar con
Agencias locales.

Por qué “SOCIO PARA AGENCIA EN NAIROBI” porque mi perfil es más de empresario y
contacto directo con el cliente, aunque llevo desde 2009 tocando y optimizando campañas de
Google Ads. Sinceramente me siento más cómodo si voy a acompañado con alguien que vea
interesante el proyecto y pueda tener las mismas inquietudes.

Si alguien le pueda resultar interesante a la vez que ilusionante la idea, que se ponga en
conmigo para darle más detalles sobre esta posible “sociedad africana”.

Si la historia no saliera bien, siempre nos quedará hacer un “safari” para ver a los Suricatos en
su habita natural. jejejejejeje

Bernardo

Movil.- 610 65 01 81