Oferta Freelance SEM - Puesto Operativo

Ofertas de trabajo para Gestores PPC
darkmoon
Site Admin
Site Admin

Oferta Freelance SEM - Puesto Operativo

Mensaje sin leer por darkmoon » Mar, 29 Jun 2021, 17:28

Hola a tod@s, Somos makingSEM una agencia especializada en el entorno del marketing de buscadores, la analítica y el CRO.

Somos una agencia pequeña, muy focalizada en la calidad de servicio y tratamos de estar a la última en este entorno tan dinámico y cambiante. Tenemos la suerte de trabajar con anunciantes muy interesantes que nos ven como parte de su equipo y nos dan la posibilidad de investigar, crecer y probar cosas nuevas.

Actualmente estamos buscando un freelance para echarnos una mano en la parte más operativa de las campañas: Adaptación, validación y programación de anuncios a la estrategia comercial del anunciante. Análisis de search query report, negativización de términos, etc.

No es necesario tener una experiencia muy potente en Google Ads pero sí es importante que domine Google Editors con agilidad y tenga conocimientos de Google Merchant Center y Google Shopping.

Necesitamos aproximadamente una dedicación de 2 ó 3 horas al día y la remuneración dependerá del dominio y expertise del candidato.
Si te apasiona el mundo de la publicidad en buscadores, eres una persona que se implica en los proyectos y tienes ganas de aprender o seguir creciendo (os aseguro que yo después de llevar más de 15 años trabajando en este entorno aprendo cada día :)) te animo a que me contactes.

Mi email es roberto.gutierrez@makingsem.es