Conocimientos indispensables:
• Google Ads
• Social Ads (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter…)
• Compra programática
• Native Ads
• Medición de resultados
• Transformación digital en relación con los clientes de comercio electrónico.
• Canales de medios pagados y sus sinergias.
Funciones y tareas:
• Gestión de equipos.
• Gestión de clientes tanto a nivel nacional como internacional.
• Planteamientos estratégicos.
• Planificación, ejecución y optimización de campañas PPC.
• Monitorización y medición de campañas.
• Gestión de audiencias.
• Elaboración de informes y reportes tanto cualitativos como cuantitativos.
Habilidades:
• Proactividad y capacidad para identificar y resolver problemas.
• Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para establecer relaciones comerciales productivas con los clientes.
• Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
• Gran capacidad de organización, gestión del tiempo y análisis.
• Atención excepcional a los detalles y al seguimiento.
• Multitarea y priorización adecuada de varias campañas y clientes.
• Experiencia de gestión, incluida la experiencia en la tutoría de equipos.
Requisitos:
• Grado/Licenciatura.
• Formación en marketing digital y Paid Media.
• Valorable buen nivel de inglés/otros idiomas.
• Mínimo dos años de experiencia demostrable en la gestión de campañas PPC en Google, Facebook, Linkedin y Amazon.
• También se valorarán conocimientos acerca de analítica web, data análisis, gestión de CRM, Hubspot y Salesforce.
• Preferentemente trabajar presencialmente en Granda.
Condiciones:
• Contrato de larga duración.
• Jornada completa.
• Banda salarial abierta según perfil.
• Integración en un departamento consolidado y de gran crecimiento.
• Integración en un equipo de más de 150 personas en una empresa de gran proyección con más de 20 años en el mercado, Best Place to Work en España en 2021.
• Plan de formación y certificaciones.
• Home Office híbrido en nuestra oficina de Madrid.
• Plan de Carrera y crecimiento.
• Integración en el programa SIDN Digital Thinking Care Employees.
Contacto: empleo@sidn.es
Fabiola Leyva