Formularios nativos

Moderador: Herman Velayos

Alberto de la Morena
Miembro ACD
Miembro ACD
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 09:39

Formularios nativos

Mensaje sin leer por Alberto de la Morena » Jue, 04 Feb 2021, 16:18

Hola Hermán,

El formato de anuncio "contenido patrocinado" ¿es compatible con los formularios nativos?

Muchas gracias.

Herman Velayos
Profesor ACD
Profesor ACD
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 11 May 2020, 13:06

Re: Formularios nativos

Mensaje sin leer por Herman Velayos » Jue, 18 Feb 2021, 15:09

Hola Alberto,

Así es, se puede introducir el formulario nativo de Linkedin dentro de un contenido patrocinado. Lo que hay que hacer es seleccionar el objetivo de "Generación de contactos" y luego seleccionar "Anuncio con imagen/vídeo/carrusel".

Los formatos que puedes usar con este objetivo son:

- Contenido patrocinado (imagen/carrusel/vídeo).
- Anuncio por mensaje (InMail).
- Anuncio en conversación (conversation ad).

Cualquier duda, dime sin problema.

Un saludo,

Alberto de la Morena
Miembro ACD
Miembro ACD
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 09:39

Re: Formularios nativos

Mensaje sin leer por Alberto de la Morena » Jue, 18 Feb 2021, 16:02

Gracias Hermán, una duda más:
¿Podemos dar mayor alcance a un post orgánico con la campaña de pago (Como en Facebook Ads)?¿Podemos añadir formularios nativos?
Gracias de nuevo.

Herman Velayos
Profesor ACD
Profesor ACD
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 11 May 2020, 13:06

Re: Formularios nativos

Mensaje sin leer por Herman Velayos » Vie, 19 Feb 2021, 09:30

Hola Alberto,

Así es, se puede coger contenido orgánico, y asociarle un formulario nativo que tengas creado, o que quieras crear.

En el mismo proceso de campaña, en la parte de configurar los anuncios, aparecerá un botón donde pone "Buscar contenido actual", ese es el botón que hay que clicar para escoger algún tipo de contenido orgánico ya creado. Una vez seleccionado, aparecerá justo debajo del anuncio un link donde pondrá "Asociar formulario nativo", y ahí es donde asociaremos el formulario directamente.

Solo por recalcar, normalmente se usa contenido orgánico para darle notoriedad a algo, o generar un cierto "engagement" dentro de esa publicación, más que para objetivos de performance. Igualmente, si se quiere hacer de esta manera, se puede sin problema.

Un saludo,

Responder