Source Tag Amazon and Remarketing:

¿Quieres vender tus productos en la tienda online que mas tráfico tiene?

Moderador: Carmen Fernández

Victor Arruiz
Miembro ACD
Miembro ACD

Source Tag Amazon and Remarketing:

Mensaje sin leer por Victor Arruiz » Mié, 30 Sep 2020, 15:47

1-Una pregunta con referencia al source tag de Amazon que puedes crear desde "stores" en Amazon.

Imginemos que quieres testear el mandar tráfico a tu Amazon store dentro dentro (desde otros canales) de Amazon ejemplo https://www.amazon.ae/stores/page/3C435 ... f9fc5cb690

Deberia poner el URL que me devuelve la herramienta de amazon como página objetivo en mis campañas de google search por ejemplo?
Haciendo eso empezaria a ver en la consola de amazon el trafico traido de esas campañas?

2- Ahora que el sponsored display ya está disponible en algunos paises hay documentacion con respecto al remarketing

Carmen Fernández
Profesor ACD
Profesor ACD

Re: Source Tag Amazon and Remarketing:

Mensaje sin leer por Carmen Fernández » Lun, 19 Oct 2020, 08:41

Hola, Víctor:

1. Sí, tendrías que añadir esa URL a tus campañas de FUERA de Amazon, como anuncios de búsqueda, anuncios en RR.SS, de Display, anuncios de vídeo e email marketing. Lo importante es que utilices uno distinto para cada canal, campaña, e incluso anuncio, que quieras seguir.

Los resultados los verás en la propia consola de Amazon Attribution, con datos como clics, impresiones, páginas de producto vistas, ventas e ingresos totales.

2. La segmentación por vistas, que es la que se puede usar para hacer remarketing, sigue estando solo disponible para EE.UU. Esperemos que en los próximos meses se habilite para el resto de países. Lo que no he encontrado es documentación específica sobre el remarketing de estas campañas, voy a preguntar a nuestro enlace y te comento con lo que me responda!

Responder