Aprende con Darkmoon Aprende con Darkmoon - Cursos Adwords

3 formas de usar Data Studio para ser más productivo


el 14 septiembre 2021


Que Data Studio sea una de las herramientas más útiles para el día a día de cualquier técnico de marketing digital no es ningún secreto. Cada vez son más las agencias y consultores que han empezado a usar esta herramienta de visualización de datos, y es que las posibilidades que nos brinda son muchísimas.

En este artículo te cuento 3 tareas recurrentes que sueles hacer en tu día a día y que puedes “automatizar” gracias a Data Studio.

Optimizar títulos de productos en el feed de datos

Escrito por Marina Meseguer.

el 10 agosto 2021


Los títulos de productos son importantísimos para que los anuncios de shopping sean relevantes para las búsquedas de los usuarios y es fundamental que le dediquemos tiempo de trabajo para mejorarlos. A continuación vamos a ver algunas claves que te ayudarán a optimizar títulos de productos en el feed de datos.

Talleres presenciales sobre emprendimiento

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 13 julio 2021


  Estrenamos nuevos espacios para desarrollar talleres sobre emprendimiento en nuestra academia de formación Aprende con Dark Moon S.L. Sabemos que iniciar un emprendimiento no es fácil, existen muchas inseguridades para dar ese gran paso por eso hemos creado talleres donde acompañamos a coger ese impulso realizando una dinámica grupal con herramientas de coaching y estimulación visual. Algunos de los pensamientos que interfieren cuando tenemos la idea de querer emprender son: No quiero fracasar No confío en mi intuición Me siento insegura, no quiero hacerme visible Tengo miedo de cometer errores Ya existen muchos negocios, profesionales trabajando en lo mismo que quiero emprender. Me siento bloqueada con tantas acciones que debo realizar.     El taller lo imparte una servidora Vane Ramirez CEO de Aprende con Dark Moon, formadora, Coach y mentora de empoderamiento femenino. Qué encontrarás en este taller: Claridad para ordenar tus ideas Fuerza de todas las mujeres que están en tu misma situación Impulso para lanzarte a la piscina de emprendimiento, dar un giro profesional, llevar tus ideas a la acción Empatía  la oportunidad de ser escuchada por otras mujeres. Plan de acción para desarrollar todas las acciones que necesitas en iniciar tu emprendimiento con determinación Empoderamiento femenino, juntas somos más fuertes! El tiempo de desarrollo es de 3 horas, (que se pasán muy rápido 😉 Te invito a que escuches los testimonios de mujeres que ya han realizado este taller en formato presencial en Alicante, y si estas iniciando tu emprendimiento estar atenta que después de este verano lanzaremos nuevas fechas. Si quieres saber más sobre mi trabajo y cómo estoy acompañando a estas mujeres a empoderarse, sígueme en IG @vaneramirez_coach    

Limitar impresiones en display y vídeo

Escrito por Marina Meseguer.

el 3 junio 2021


 

Si haces display o video la limitación de frecuencia es una acción obligatoria en la configuración de tus campañas si quieres obtener buenos resultados. A continuación veremos cómo podemos limitar las impresiones, y comentamos algunas de sus principales ventajas.

Audiencias Combinadas en Youtube

Escrito por Manuel Silva.

el 18 mayo 2021


Una de las novedades más importantes que sacó Google Ads en los últimos meses fueron las Audiencias Combinadas, que aumentaron las posibilidades de segmentar de forma más precisa y con diferentes combinaciones de elementos sociodemográficos y de comportamiento. Y éstas se pueden aplicar tanto a Vídeo como a otros canales como Display, Discovery y Gmail.

6 razones por las que deberías hacer SEM en Micrososoft Advertising

Escrito por Paqui Martin.

el 11 mayo 2021


Microsoft Advertising es la marca que ha tomado el relevo a la publicidad de Bing Ads desde 2020. Esta plataforma de publicidad en buscadores a pesar de ser menos conocida y potente que la de Google Ads, sigue teniendo un peso importante en la estrategia de marketing de pago y ha demostrado ser una herramienta eficiente y rentable para las empresas con presencia online. Si aún no has probado la red de búsqueda de Microsoft o si dudas sobre si deberías incluirla en tu estrategia digital, sigue leyendo, porque en este artículo vas a conocer las ventajas y razones para invertir en esta plataforma.