Aprende con Darkmoon Aprende con Darkmoon - Cursos Adwords

Talleres presenciales sobre emprendimiento

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 13 julio 2021


  Estrenamos nuevos espacios para desarrollar talleres sobre emprendimiento en nuestra academia de formación Aprende con Dark Moon S.L. Sabemos que iniciar un emprendimiento no es fácil, existen muchas inseguridades para dar ese gran paso por eso hemos creado talleres donde acompañamos a coger ese impulso realizando una dinámica grupal con herramientas de coaching y estimulación visual. Algunos de los pensamientos que interfieren cuando tenemos la idea de querer emprender son: No quiero fracasar No confío en mi intuición Me siento insegura, no quiero hacerme visible Tengo miedo de cometer errores Ya existen muchos negocios, profesionales trabajando en lo mismo que quiero emprender. Me siento bloqueada con tantas acciones que debo realizar.     El taller lo imparte una servidora Vane Ramirez CEO de Aprende con Dark Moon, formadora, Coach y mentora de empoderamiento femenino. Qué encontrarás en este taller: Claridad para ordenar tus ideas Fuerza de todas las mujeres que están en tu misma situación Impulso para lanzarte a la piscina de emprendimiento, dar un giro profesional, llevar tus ideas a la acción Empatía  la oportunidad de ser escuchada por otras mujeres. Plan de acción para desarrollar todas las acciones que necesitas en iniciar tu emprendimiento con determinación Empoderamiento femenino, juntas somos más fuertes! El tiempo de desarrollo es de 3 horas, (que se pasán muy rápido 😉 Te invito a que escuches los testimonios de mujeres que ya han realizado este taller en formato presencial en Alicante, y si estas iniciando tu emprendimiento estar atenta que después de este verano lanzaremos nuevas fechas. Si quieres saber más sobre mi trabajo y cómo estoy acompañando a estas mujeres a empoderarse, sígueme en IG @vaneramirez_coach    

Limitar impresiones en display y vídeo

Escrito por Marina Meseguer.

el 3 junio 2021


 

Si haces display o video la limitación de frecuencia es una acción obligatoria en la configuración de tus campañas si quieres obtener buenos resultados. A continuación veremos cómo podemos limitar las impresiones, y comentamos algunas de sus principales ventajas.

Audiencias Combinadas en Youtube

Escrito por Manuel Silva.

el 18 mayo 2021


Una de las novedades más importantes que sacó Google Ads en los últimos meses fueron las Audiencias Combinadas, que aumentaron las posibilidades de segmentar de forma más precisa y con diferentes combinaciones de elementos sociodemográficos y de comportamiento. Y éstas se pueden aplicar tanto a Vídeo como a otros canales como Display, Discovery y Gmail.

6 razones por las que deberías hacer SEM en Micrososoft Advertising

Escrito por Paqui Martin.

el 11 mayo 2021


Microsoft Advertising es la marca que ha tomado el relevo a la publicidad de Bing Ads desde 2020. Esta plataforma de publicidad en buscadores a pesar de ser menos conocida y potente que la de Google Ads, sigue teniendo un peso importante en la estrategia de marketing de pago y ha demostrado ser una herramienta eficiente y rentable para las empresas con presencia online. Si aún no has probado la red de búsqueda de Microsoft o si dudas sobre si deberías incluirla en tu estrategia digital, sigue leyendo, porque en este artículo vas a conocer las ventajas y razones para invertir en esta plataforma.

Iniciamos Programa desarrollo Profesional I edición Master 2021

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 27 abril 2021


El acompañamiento a nuestros alumnos hoy más que nunca está resultando muy beneficioso para ambos, en la entrevista inicial que realizo con ellos comentamos en qué situación se encuentran, tenemos alumnos que están en LATAM que nos aportan mucha riqueza de sus culturas, su visión  de procesos de gestión en servicios  del marketing online, algunos dirigen equipos, otros están emprendiendo como freelance y coinciden en muchos aspectos que les gustaría trabajar a nivel profesional como por ejemplo:
  • Ganar seguridad autoconfianza
  • Explorar ideas de emprendimiento
  • Alineación de valores
  • Plan de acción
  • Creencias limitantes
  • Comunicación y feedback
  • Motivación y claridad
Como coach y mentora he desarrollado un programa sobre emprendimiento, además de llevar sesiones de coaching ejecutivo sumo a este programa para nuestros alumnos del Master PPC+ mi expertise como CEO y mi bagaje en gestión de clientes del sector marketing online, las sesiones las realizamos en grupo y esto es lo que hace que todos puedan aprovechar las dinámicas, ejercicios teniendo en cuenta el punto de vista de sus compañeros, no es casualidad que lo que unos comparten «resuene» con otros que se han visto o se ven en la misma situación, todo esto dentro de un espacio de compartir con alianzas de sensibilidad y respeto donde el objetivo esta muy lejos de ser dueños de una verdad sobre lo que esta «bien» o «mal» sino en evolucionar y avanzar como profesionales. Si estás pensando en realizar alguno de nuestros Masters  y convertirte en todo un experto del PPC además tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte a través de los objetivos de este programa junto a un grupo de profesionales con la misma intención y mi compromiso de acompañarte a despegar.        

5# Estrategias para cuentas de Google Ads con presupuesto bajo

Escrito por Marina Meseguer.

el 20 abril 2021


¿Gestionas una cuenta de Google Ads con una inversión reducida? ¿El presupuesto de tus campañas se limita frecuentemente? Es muy común que pequeñas empresas o emprendedores dispongan de poco presupuesto para sus campañas PPC. Nuestra responsabilidad, como gestores, es exprimir cada euro que tenemos disponible y maximizar la rentabilidad de la inversión. Sea la que sea. A continuación, vamos a ver 5# Estrategias para gestionar cuentas de Google Ads con presupuesto bajo.