5 Reglas Automatizadas que necesitas para Adwords | Aprende con Darkmoon

Delegar o no delegar ?? That’s the question !!

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 4 Abril 2017


¿Os suenan estas frases?

“Termino antes haciéndolo yo que explicándolo”

“Mi equipo no se entera, no tienen una visión de conjunto, tengo que hacerlo yo mismo”

“Es un trabajo difícil que sólo puedo hacer yo”

Lo único que hacemos es consumir más horas, alargar nuestras jornadas pensando que así manejamos y controlamos todo a cambio de nuestro sacrificio personal. Con la esperanza puesta en que será algo temporal. Cuando esto nos ocurre, nos frustramos y estresamos, y nos quedamos con mucho menos tenemos tiempo para dedicarlo a otras cosas. 

Curso Adwords Avanzado por Enrique del Valle

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 14 Marzo 2017


¿Qué vas a Aprender en este Curso de Adwords Avanzado?

Vas a aprender técnicas de optimización , nuevas estrategias y muchos muchos trucos para sacarle el máximo partido a tus campañas de Adwords, se incluyen prácticas sobre cómo crear campañas de adwords tanto para búsqueda como Display y Remarketing.

Verás en directo cómo debemos estructurar y segmentar nuestras campañas , aprenderás a realizar estrategias para campañas de búsqueda , cuánto cobrar por dar tus servicios como agencia ó autónomo y a preparar presupuestos para enviar a tus clientes.

Analizaremos Técnicas de Optimización, cómo hacer publicidad en Youtube , cómo funciona el nivel de calidad y porqué es tan importante para nuestras campañas, a  vender tus productos en Google shopping, a crear listas inteligentes de remarketing.

Destriparemos el algoritmo de conversiones en tiempo real de adwords (Programmatic Time Bidding), dentro del módulo de automatizar realizaremos prácticas de Scripts esta parte es nueva en esta edición !!!

Cursos AdWords Gratis en Alicante

Escrito por Maria Ripoll.

el 9 Marzo 2017


Este año estamos inmersos en numerosos proyectos, y uno de ellos es nuestro curso de adwords gratis “Descubriendo el universo de AdWords”.

Una vez al mes abriremos las puertas de nuestras oficinas en Alicante para que podáis descubrir, de forma gratuita, qué es AdWords, conocer sus diferentes tipos de campañas y algunas de las posibilidades que ofrece la plataforma. Todo ello, en una pequeña introducción que os acercará al universo de Google conociendo las ventajas y poniéndoos al día de las últimas novedades.

El curso está pensado tanto para personas que quieran impulsar su negocio, personas que quieran desarrollar campañas de AdWords, o simplemente para aquellos que quieran sacarle más partido a las cuentas que ya gestiona. En definitiva, un curso en el que descubrir las herramientas que Google pone a disposición de los usuarios y cómo estas pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Ven a conocer Google AdWords de la mano de Aprende con Darkmoon.

Consulta más información y reserva tu plaza aquí.

Valoraciones de los vendedores para España

Escrito por Marina Meseguer.

el 8 Marzo 2017


Como ya sabemos, las valoraciones de otros usuarios puede jugar un papel fundamental a la hora de ayudar a otros consumidores a tomar su decisión final.

AdWords nos ofrece la posibilidad de incluir las valoraciones del vendedor a través de una extensión automática en los anuncios de búsqueda. Mediante estas valoraciones de reseñas y puntuaciones se refleja la experiencia global de los consumidores con la empresa. Para proporcionar valoraciones coherentes, Google convierte las reseñas a una escala del uno al cinco y descarta aquellas que considera que, por alguna razón, no son completamente fiables.

Pero ¿de dónde proceden esas valoraciones? A continuación hablamos sobre ello.

Seguridad en la Web con el Https

Escrito por Marina Meseguer.

el 2 Marzo 2017


Hace unos meses que Google nos avisaba de que las paginas web deben ser más seguras para los usuarios y por eso cada día se pone mas exigente con que todos los e-commerce que hacen adwords, especialmente con los anunciantes de Shopping. Tanto es así, que a partir del 2017 Google empezara a penalizar las páginas que no tengan implementado el Certificado Digital SSL (Https).

Automatizar AdWords con ROAS

Escrito por admin.

el 22 Febrero 2017


Recientemente hemos escrito un artículo para la revista DM Trends donde destripamos la estrategia de puja automatizada ROAS para sacarle el máximo partido.

El indice del artículo es:

¿ Que son las pujas contextualizadas ? 

Factores de las pujas contextualizadas.

¿ Que es el ROAS y como trabaja ?

¿ Trabajamos con micro conversiones ?

¿ Que pasa si estamos trabajando con micro conversiones y pasamos a ROAS ?

¿ Cuando funciona muy bien el ROAS ?

¿ Que otros usos podemos darle al ROAS ?

Para saber la respuesta a tanta pregunta solo tienes que leer el artículo completo.

Ladrones de Tiempo WorkShop Google Business Coaching 20 Diciembre 2016

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 14 Febrero 2017


El pasado mes de diciembre tuve el placer de impartir un workshop en Google Torre Picasso (Madrid), sobre “gestión de tiempo” invitada por Javier Alonso, coach del curso. Curso, que por cierto, yo misma hice en Abril del 2016 y que está enfocado para CEO´s de agencias partners.  Quedé tan fascinada con todo lo aprendido que me volví loca con tanta información y decidí comenzar a aplicar cambios en nuestra agencia, como mejorar los procesos, estándares etc…  Comparto entonces mi experiencia de aquel día, donde algunos CEO’s nos juntamos para hablar sobre nuestros “ladrones de tiempo”, detectando algunos y  calificando los más importantes, coincidiendo en la mayoría.

Think with Google – Optimiza tu web

Escrito por Marina Meseguer.

el 23 Enero 2017


Ya hemos hablado otras veces de lo importante que es tener bien optimizada la página de destino para tener un buen rendimiento, no solo en nuestros anuncios de adwords si no para garantizar una buena navegación de nuestra web, y como consecuencia una buena experiencia del usuario.

¿Esta tu página correctamente adaptada? Puedes comprobar el rendimiento de tu sitio a través de: think with Google.

Automatizar Reglas en Adwords

Escrito por Marina Meseguer.

el 20 Diciembre 2016


Cuando gestionamos muchas cuentas de Adwords ¡el trabajo diario se nos acumula! pero hay muchas acciones que podemos programar mediante reglas para que se realicen de forma automática, según la configuración y las condiciones que elijamos.

¿Utilizas ya algunas? A continuación hablamos sobre cómo configurar y automatizar reglas en Adwords y comentaremos algunas de las más habituales.