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5# Estrategias para cuentas de Google Ads con presupuesto bajo

Escrito por Marina Meseguer.

el 20 abril 2021


¿Gestionas una cuenta de Google Ads con una inversión reducida? ¿El presupuesto de tus campañas se limita frecuentemente? Es muy común que pequeñas empresas o emprendedores dispongan de poco presupuesto para sus campañas PPC. Nuestra responsabilidad, como gestores, es exprimir cada euro que tenemos disponible y maximizar la rentabilidad de la inversión. Sea la que sea. A continuación, vamos a ver 5# Estrategias para gestionar cuentas de Google Ads con presupuesto bajo.

Establecimiento de precios elección «Jerry el feo»

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 13 abril 2021


Os dejo un ejemplo muy práctico para establecer vuestras tarifas de gestión, tener en cuenta que es mejor ofrecer pocas opciones a clientes,  que faciliten la elección de tu precio. Aquí tienes la elección de productos/servicios conocida como «Jerry el feo» seguro que cuando termines de leer este artículo recordarás muchos ejemplos cuando compras una herramienta online, cuando buscas un vuelo, una reserva de hotel, etc, te cuento en qué consiste:

Guía rápida sobre el etiquetado de enlaces

Escrito por Myriam Navas.

el 2 marzo 2021


Una de las acciones que todo gestor de marketing digital debe preparar de antemano es cómo medir el tráfico que va a llevar a una página web con su estrategia digital.

Google por defecto mide 4 tipos de tráfico: orgánico, directo, de pago y referencia.

Concordancia en Google Ads 2021

Escrito por Marina Meseguer.

el 23 febrero 2021


Google amplía la concordancia de frase para incluir todo el tráfico que se generaba con las palabras que incluían los modificadores de concordancia amplia ¿Sabes cómo afectará esto a tus campañas?

Presentación colaboradores Comunidad PPC Aprende con Dark Moon

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 16 febrero 2021


Si hay algo que funciona muy bien para seguir creciendo a nivel profesional son las comunidades, espacios  donde compartimos y avanzamos no sólo con profesores del Master PPC plus,  sino con ex alumnos profesionales del sector, apasionados del mundo PPC, después de escuchar los feedbacks de nuestros alumnos donde nos pedían más interacciones en el foro de nuestra comunidad PPC hemos apostado por estos profesionales y con orgullo podemos decir que además son ex alumnos, os presentamos a :

La importancia de los Feedbacks para crecer profesionalmente

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 2 febrero 2021


Todos tenemos una visión de nosotros mismos  a nivel profesional, somos conscientes de las cosas que se nos dan bien, donde nos sentimos a gusto trabajando y ponemos todo nuestro brillo, pero este punto de vista tan personal puede anclarnos en algunas ocasiones y frenarnos a seguir creciendo, qué más podemos tener en cuenta cuando estamos intentando emprender o crecer profesionalmente? qué es lo que nos ayudará a mejorar o hacer de forma diferente nuestro trabajo? este artículo va dedicado a los feedbacks a nivel profesional, esta información tan valiosa que nos permite seguir avanzando y creando más oportunidades.

Te presentamos nuestro Master PPC+

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 20 enero 2021


  Esta mañana hemos presentado la 8ª edición del Master PPC + de Aprende con Dark Moon, en este artículo os vamos a despejar dudas que nos han planteado sobre la metodología, ventajas, y novedades.  

Cuál es nuestra metodología de formación?

La duración de este Master PPC+ es de 18 meses, en diferido ! sí 12 meses de formación y 6 meses de repaso, para que esto quede claro te planteamos dos escenarios posibles: Si empiezas en Enero, sigues el calendario de ACD, cada mes se actualizan los módulos según el calendario, si inicias en otro periodo, puedes organizarte tu propio calendario y distribuir los módulos en 12 meses.

De qué Material dispones para la formación?

Tienes los videos en en campus virtual, renovado y de fácil usabilidad, además de los videos el PDF de cada módulo, podrás ir marcando el material consumido y finalizar con un test de evaluación de seguimiento.

Si tengo dudas, cómo podrán resolverse?

Las dudas las puedes resolver en la comunidad PPC donde está todo el equipo de profesores y colaboradores, también tendrás sesiones de grupo en directo mensuales con Enrique del  Valle, y el resto de profesores de otras herramientas PPC (estas sesiones se realizarán 3 meses posteriores a la fecha de lanzamiento en calendario ACD), las tutorías privadas sobre vuestras cuentas las realizará Enrique del Valle, y también como novedad tenéis una sesión de coaching ejecutivo con Vane Ramirez para resolver situaciones de miedos, bloqueos, gestión de tiempo, rueda de vida profesional, todo esto con herramientas muy potentes y dinámicas que se pueden realizar en formato online.

Qué novedades trae esta 8ª edición del Master PPC +

Módulos nuevos :
  • Tik Tok Ads
  • App Marketing
  • Microsoft Advertising
  • Data Studio

Puedo pagar en cuotas?

El pago se puede realizar de forma única y también en cuotas, matrícula + 4 ó 5 cuotas.

Y si te apuntas al Master PPC+ puedes disfrutar de estas ventajas :

Una formación de alta calidad, expertos de agencia PPC compartiendo sus conocimientos en una formación avanzada que puedes empezar cuando quieras en diferido a tu ritmo, contarás con un foro de Tablón de anuncios para ex alumnos donde colgaremos ofertas de empleo de grandes agencias de marketing a nivel nacional, posibilidad de bonificar este Master a través de una entidad que colabora con nosotros, y el acompañamiento que tendrás no sólo de los profesores además tenemos una comunidad PPC en redes sociales. Si tienes más dudas, te recomiendo ver este video, no nos dejamos nada 😉