Campaña con Ubicación Específica y Programación | Aprende con Darkmoon

Campaña con Ubicación Específica y Programación

Escrito por Dark Moon.

el 23 septiembre 2013


Cuando empezamos una cuenta en Adwords nos hacemos muchas preguntas que se van resolviendo según nos vamos familiarizando con la herramienta, pero que pasa cuando nos  damos cuenta que esto cada día  cambia, y que no se nos informa, nos encontramos con nuevas cosas, nuevos cambios, para bien, para hacernos más fáciles las optimizaciones de nuestras campañas.

Cuando empezamos con una campaña que va destinada a una ubicación específica, campaña de temporada con fecha de inicio y finalización hay que tener en cuenta muchos factores importantes.

Entre  Palabras Claves, Tipos de Campañas, presupuesto diarios, etc

 

 Las ofertas para móviles no son del todo rentables, la mayor parte de clics vienen de usuarios que han hecho por error un clic, y para una campaña con tiempo limitado, no es rentable, así que al momento de configurar nuestra campaña nos vamos:

 

 

Y vamos  a  Dispositivos móviles con navegadores completos

 

Le damos a Reducir un -100 %

Esto hará que nuestros anuncios no se muestren en móviles.

Seguimos con la configuración de nuestra campaña sin olvidarnos los idiomas específicos por ubicaciones a donde queremos que se muestren nuestros anuncios.

Y por último la programación: Fecha de inicio, fecha de finalización, programación de anuncios.

 

 

De esta forma haremos que nuestra campaña llegue a un  público relevante,específico y en el tiempo  que deseamos.

 

Etiquetas:, , , , ,

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

No Trackbacks.