Caso de éxito Aprende con Darkmoon: Alberto Esteves | Aprende con Darkmoon

Caso de éxito: Alberto Esteves

Escrito por Maria Ripoll.

el 14 septiembre 2017


Hoy os traemos otro caso de éxito de uno de nuestros alumnos de Aprende con DarkMoon, lo que demuestra que con iniciativa y esfuerzo, se pueden conseguir grandes cosas. Este es el caso de Alberto Esteves, ex alumno de Aprende con Darkmoon, y hoy en día, profesor de parte de la formación que impartimos.

Alberto acudió en 2014 al curso de marketing digital de Google Actívate, y poco después sería seleccionado entre 182.000 alumnos como caso de éxito. El motivo: desarrollar una campaña creativa pensada para conseguir una entrevista de trabajo en poco tiempo, pudiendo demostrar sus habilidades en lugar de plasmarlas en una hoja de papel. El éxito fue tal que, a los pocos días, recibió una llamada del CEO de la agencia, a la que había enfocado su estrategia, y fue contratado, abriéndole un abanico de posibilidades y ganando experiencia.

 

A día de hoy, Alberto, trabaja para una agencia, en la que solamente en dos años ha pasado de ser  junior a responsable del área de Social Media Ads y dónde también lleva varias cuentas de AdWords. También ha emprendido algunos proyectos personales y trabaja como freelance con varias agencias y clientes finales. Podéis visitar su página web aquí.

Hace unos años, Alberto realizó el curso completo de AdWords de Aprende con DarkMoon, y hoy en día ¡es profesor del mismo! impartiendo junto a Enrique el módulo de automatizar AdWords, con un apartado sobre Scripts. Ahora está preparando un nuevo módulo para la nueva edición del Curso sobre Facebook Ads, el cual estamos deseando que podáis ver.

Estamos muy orgullosos de contar con alumnos y compañeros así, con tanta iniciativa y que se esfuerzan día a día para conseguir todo lo que se proponen. Enhorabuena Alberto, por toda la trayectoria recorrida hasta ahora, y todo lo que queda por llegar.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

No Trackbacks.