Más extensiones de promoción | Aprende con Darkmoon

Más extensiones de promoción

Escrito por Marina Meseguer.

el 12 febrero 2019


Las extensiones de promoción te permiten mostrar ofertas y descuentos especiales en tus anuncios. Están pensadas para destacar en tu anuncio en fechas señaladas como el Black Friday o San Valentín. En un artículo anterior ya te contamos cómo crear paso a paso tus extensiones de promoción y las diferentes opciones de configuración que tenias disponibles. Hoy queremos repasar el listado de las nuevas «ocasiones» de la extensión de promoción que nos ofrece Google Ads. A penas han pasado meses desde su aparición pero la extensión de promoción ya se ha actualizado y nos ofrece nuevas ocasiones predefinidas para destacar, adaptada a las diferentes festividades y ofertas especiales que puede ofrecer una empresa. Porque sí, hay más vida después del Black Friday… Puedes programar las extensiones pero debes tener en cuenta que algunas de las promociones especiales que nos ofrece Google Ads sólo se pueden mostrar en unas fechas determinadas. A continuación vemos el listado de ocasiones que nos ofrecen  y la duración de las extensiones de promoción:
Ocasiones Inicio Fin
Año Nuevo 1 dic 28 feb
Boxing Day 15 dic 15 ene
Epifanía 15 dic 31 ene
Año Nuevo chino 15 ene 1 mar
Día de San Valentín 15 ene 28 feb
Carnaval 1 feb 31 mar
Holi 1 feb 31 mar
Día de la Mujer 15 feb 31 mar
Pascua judía 15 feb 1 may
Semana Santa 1 mar 30 abr
Día de los Padres 15 abr 1 ago
Día del Trabajo* 15 abr 15 sep
Rosh Hashaná 15 ago 1 nov
Diwali 1 sep 1 dic
Navratri 15 sep 31 oct
Halloween** 1 oct 15 nov
Día del Soltero 15 oct 30 nov
Black Friday 15 oct 15 dic
Ciberlunes 15 oct 15 dic
Navidad 1 nov 15 ene
Día de San Nicolás 1 nov 31 dic
Janucá 15 nov 31 ene
Vuelta al cole Cualquiera Cualquiera
Día de la Madre Cualquiera Cualquiera
Día del Padre Cualquiera Cualquiera
Día de la Independencia Cualquiera Cualquiera
Día Nacional Cualquiera Cualquiera
Final de temporada Cualquiera Cualquiera
Rebajas de invierno Cualquiera Cualquiera
Rebajas de verano Cualquiera Cualquiera
Rebajas de otoño Cualquiera Cualquiera
Rebajas de primavera Cualquiera Cualquiera
Ramadán Cualquiera Cualquiera
Eid al-Fitr Cualquiera Cualquiera
Eid al-Adha Cualquiera Cualquiera
*Si aún con las nuevas ocasiones incluidas no encuentras ninguna que se adapte a tu promo, siempre puedes crear una personalizada, sin necesidad de seleccionar ninguna «ocasión especial» predefinida. Recuerda que puedes añadir tus extensiones de promoción a nivel de cuenta, de campaña o de grupo de anuncios. Y el texto aparecerá como una etiqueta en negrita junto al texto de la promoción, por lo que nos permite destacar de la competencia y posiblemente nos ayudará a aumentar nuestro CTR. Cualquier ocasión es buena para aumentar las ventas ¡No dudes en utilizarla!

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

No Trackbacks.