✅ Pagos rechazados en Adwords | Aprende con Darkmoon

Pago Rechazado en Adwords

Escrito por Dark Moon.

el 5 febrero 2014


Uno de los motivos por lo que nuestros anuncios en Adwords dejan de mostrarse son los Pagos rechazados en Adwords. En este artículo te enseñamos como solucionar este problema que puede pasarnos a todos en algún momento.

Hay que tener en cuenta que cuando nuestros anuncios dejan de publicarse corremos peligro de perder impresiones y posiciones, así que ¡hay que arreglar el problema lo antes posible!

En primer lugar, cuando este problema ocurre, recibimos un correo que nos avisa de que nuestros anuncios no se están publicando por «Pago rechazado» y en nuestra cuenta de Adwords nos aparecerá en la parte superior de la interface un aviso en rojo sobre la incidencia con la forma de solucionarlo.

 

Acto seguido, nos ponemos en contacto con nuestro cliente para que haga el ingreso con la cantidad de facturación. Cuando tengamos confirmado el ingreso inmediatamente volvemos  a pasar el pago de la siguiente forma:

Vamos a nuestra cuenta  la ventana> facturación en la parte superior de nuestra cuenta.

 

 Volvemos a efectuar el pago para que Google pueda volver a pasar la factura a nuestra entidad bancaria.

 

Después nos saldrá  una ventana  para seleccionar la forma de pago.

 

Inmediatamente podremos ver un aviso en la parte superior de nuestra cuenta avisándonos que el pago se ha efectuado correctamente y tras unos minutos, nos llegará un correo notificando que efectivamente el pago esta hecho y que nuestros anuncios ya se están publicando de nuevo. Para confirmar esto, vamos a nuestra cuenta y por medio de > diagnostico y vista previa de anuncios , que se encuentra en la pestaña> análisis y herramienta en la parte superior de nuestra cuenta, verificamos que nuestros anuncios se están mostrando.                                                                                                                                                                        

Es importante tener a parte de una tarjeta, una cuenta opcional para los pagos. Para eso debemos realizar el mismo trámite: pasar la información correspondiente de nuestro cliente a Google con los datos de  la cuenta bancaria. Son necesarios  los datos al completo, desde la dirección de la entidad bancaria hasta los datos que conciernen al titular de la cuenta. Después remitimos a nuestro cliente la información para que envíe la autorización por fax a Google para su respectiva valoración. 

 Para terminar vamos a nuestra cuenta de Adwords y seguimos los siguientes pasos: Facturación> Historial de Transacciones> Preferencia de Facturaciones> +Añadir nueva forma de pago> Cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Cuando estemos rellenando el formulario podemos elegir » establecer esta forma de pago como principal «. Esta opción aparece en la parte inferior de la página. En mi caso elegí el pago con tarjeta como principal y el pago por cuenta como segunda opción.

Es importante hacer este trámite lo más rápido posible, y saber cuáles son los pasos a seguir para no perder posiciones ni impresiones.

Etiquetas:, , ,

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

No Trackbacks.