Caso de éxito Aprende con Darkmoon: Juan Carlos Díaz | Aprende con Darkmoon

Caso de éxito: Juan Carlos Díaz

Escrito por Maria Ripoll.

el 6 septiembre 2017


El pasado mes de febrero convocaron a Juan Carlos Díaz,  SEO & SEM, podcaster, profesional del Marketing digital y alumno de Aprende con Darkmoon; al evento de Google Partners que tuvo lugar en Barcelona el día 6 de marzo del 2017, en el cual fue presentado como caso de éxito y obtendría el premio Game On del 4º trimestre del 2016. 

Para los que no lo sepáis, Game On es un programa de Google que recompensa a las agencias que se fijan objetivos ambiciosos y ¡los consiguen!.  A través de premios (algunos simbólicos y otros increíbles) tratan de incentivar a las agencias para que participen y se enfoquen en lograr mejores resultados. Cada trimestre tienes la posibilidad de participar en desafíos para llegar a lo más alto, conseguir nuevos clientes y mejorar tu rendimiento como agencia. Para participar simplemente hay que registrarse en el programa de Partners de Google, hacer un seguimiento de tus resultados y ganar premios.

Entre los premios que obtuvo Juan Carlos: unas Google Cardboards y 50€ en Google Play, y conocer en persona al equipo que le ha sido asignado como partner (un account manager y un campaign specialist) para poder ayudarle de manera gratuita a mejorar su estrategia y resultados.

Entre los demás premios que se entregaron, cabe destacar: un viaje a Singapur, un afterwork o business coaching, decoración de Google o un desayuno en la oficina.

Estamos muy orgullosos de contar en Aprende con Darkmoon con alumnos como Juan Carlos, que consiguen ser caso de éxito gracias a su esfuerzo y dedicación. Un ejemplo de cómo aprovechando las oportunidades y añadiendo un poco de esfuerzo se pueden conseguir grandes cosas. 

Podéis conocer más acerca de Juan Carlos en su página web, en la cual descubrir un poquito más acerca de él y de todos sus conocimientos e inquietudes que difunde a través de su podcast.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

No Trackbacks.