Aprende con Darkmoon Curso iniciación Google Ads – Nueva Edición 2021 | Aprende con Darkmoon

Curso iniciación Google Ads – Nueva Edición 2021

Escrito por Marina Meseguer.

el 16 marzo 2021


Si estás en el mundo online y quieres aprender a utilizar la herramienta más potente de pago por clic el curso de iniciación a Google ads es perfecto para ti.

Hoy te presentamos la II Edición de curso de iniciación a Google Ads. Esta formación tiene una duración total de 20 horas y se imparte de forma online para que puedas hacerlo desde casa y a tu ritmo.  La herramienta de Google ads está viva, no para cambiar y evolucionar, por eso todos los años renovamos el contenido para que tengas la información 100% actualizada. ¡Y esta edición está recién salida del horno!

¿A quién está dirigido?

Estudiantes de marketing y publicidad, community managers, diseñadores, webmastersfreelance y cualquier persona que esté buscando la forma de aprender a crear campañas de pago en Google para hacer crecer su negocio o proyecto.

¿Qué vas a aprender?

El objetivo principal es que aprendáis a crear y gestionar vuestras cuentas de Google Ads desde cero. Podrás adquirir los conocimientos necesarios para sacarle el máximo partido a la herramienta. Y conocerás las prácticas recomendadas a la hora de trabajar con palabras clave, de seleccionar las estrategias de puja y crear anuncios de calidad. Por último, y no menos importante: te preparamos para conseguir la Certificación Oficial de Google Ads en Skill Shop ya que te vamos facilitaremos un montón de tests con las preguntas que pueden encontrarse en los exámenes para que te sientas preparado para aprobar.

Requisitos

No se requieren conocimientos técnicos específicos de la herramientas con la que vamos a trabajar. Basta con saber usar el ordenador nivel usuario. Lo que sí se recomienda, es tener un proyecto, real o inventado, para poder practicar y desarrollar una estrategia efectiva en torno a él. Aspectos como: qué vender, quién es el público objetivo, en qué consiste el proceso comercial, etc.

Ventajas

Workshops con tus compañeros de curso de iniciación:  sesiones grupales en directo para compartir experiencias individuales sobre el desarrollo del curso, despejar dudas, debatir temas actuales y de interés sobre google ads. Workshops con alumnos de los masters avanzados: para debatir e intercambiar experiencias a nivel freelance o agencia sobre comunicación con los clientes, gestión de servicio, temas actuales y de alto interés sobre google Ads, compartidos con profesionales en activo del mundo PPC.» Grupo Telegram: acceso a un grupo exclusivo con el resto de alumnos donde podrás ampliar tus redes de contactos, hacer networking, descubrir novedades, preguntar a tus compañeros y seguir avanzando juntos.

¡Empieza a gestionar tus campañas de Google ads!

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

No Trackbacks.