Limitar Impresiones en Display Y Remarketing | Aprende con Darkmoon

Limitar Impresiones en Display Y Remarketing

Escrito por Milena Peña.

el 26 febrero 2014


   

Cuando tenemos en marcha nuestra campaña de Display o Remarketing, vemos que en varias ubicaciones de  la red de Display se reciben muchas impresiones y pocos clicks, ¿cómo podemos cualificar este tráfico? Pues muy sencillo, limitando la frecuencia de impresiones para la campaña o el grupo de anuncios por usuario que recibe nuestra publicidad.

Con este sencillo truco nuestra cuenta obtendrá mas clicks, mejor ctr y aumentara el porcentaje de conversiones, pero no tenemos que olvidar que siempre hay que optimizar nuestra campaña, con los Cpc, la Segmentación elegida: Palabras claves, Temas, Intereses etc., ya que  limitar las impresiones es para cualificar el tráfico en Display y Remarketing.

Para limitar las impresiones en display y remarketing tenemos que seguir estos pasos: Nos vamos a la pestaña de > configuración de la campaña elegida 

 

Ya dentro de la ventana > Configuración vamos hasta la parte de abajo y escogemos> Configuración avanzada y hacemos click en > publicación de anuncios: rotación de anuncios y limitación de frecuencia,

 

Por regla general , como vemos en la captura de arriba, viene sin limitación. Para modificarlo debemos editar  y escoger la opción > de 3 o 2 impresiones por grupo. También puede ser por campaña, por día, semana o al mes, según cada estrategia y así veremos que nuestra impresiones son más eficaces.

 

  En el caso de Remarketing este truco hará que los usuarios no se aburran con nuestra publicidad. Yo lo he probado en varias campañas y los resultado son muy positivos, ahora te toca a ti comprobarlo….

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Limitar Impresiones en Display Y Remarketing
Author Rating
51star1star1star1star1star

Etiquetas:, , , , , , ,

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

No Trackbacks.