El curso que nos hubiera encantado realizar en nuestro inicio como agencia | Aprende con Darkmoon

El curso que nos hubiera encantado realizar en nuestro inicio como agencia

Escrito por Enrique del Valle.

el 7 julio 2020


En Aprende con Dark Moon nos gusta decir que nuestro principal valor a la hora de enseñar es la experiencia. No se puede enseñar algo para lo que no estés preparado y, lógicamente, de lo que no te hayas formado antes.
Por esta razón, y basándonos en nuestra propia experiencia, sabemos exactamente qué es lo que necesitan nuestros alumnos a la hora de emprender y crear su propia agencia de marketing.

Durante muchos años, nuestros alumnos nos han pedido consejo y siempre se repiten las mismas dudas: ¿cuánto cobrar por este servicio?, ¿qué tipo de tarifas fee establecer? o ¿cómo preparar una buena entrevista a un candidato cuando la empresa crece y es necesario ampliar el equipo? Son dudas completamente normales que nosotros también tuvimos cuando empezamos y, precisamente por eso, pusimos en marcha el curso que nos hubiera encantado realizar en nuestros inicios : “Gestión de Equipos y Ventas”, impartido por Vane Ramirez, nuestra líder de equipo y gestión comercial.

Lo más importante de esta formación es que “ofrecemos a nuestros alumnos todo nuestro conocimiento y experiencia, así como nuestra evolución con los clientes”. ¿Quieres empezar desde cero? Entonces, este curso es para ti.

Nosotros somos conscientes de que lo más complicado son los inicios; ese momento en el que pasas de estar tu solo como autónomo a crecer y no solo tienes que ampliar el equipo, sino también ¡aprender a delegar! En Dark Moon ya hemos pasado por eso y hemos aprendido de nuestros errores, por lo que hemos querido transformar toda esta experiencia en formación .

Además, en esta edición, el módulo de Gestión de Equipos y Ventas viene totalmente actualizado ya que Vane Ramirez se ha certificado recientemente como coach personal, ejecutivo y empresarial por ICF AECOP Y ASESCO, lo que dota al curso de una visión aplicada al coaching empresarial y de liderazgo que ayudará a quién lo realice a conseguir sus objetivos mejorando sus estrategias, sin miedos y con toda la seguridad y libertad que ofrece el mundo del coaching.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

No Trackbacks.