Nueva comunidad de Google Ads | Aprende con Darkmoon

Nueva Comunidad de Google Ads

Escrito por Marina Meseguer.

el 29 enero 2020


La comunidad de Google Ads de Aprende con Dark Moon ha abierto sus puertas. Y tú estas invitado ¿te lo vas a perder?

Empecemos por el principio, ¿qué es exactamente nuestra comunidad?
Se trata de un foro, una comunidad que vamos a construir entre todos, centrado en las herramientas de pago por clic. El tema principal de discusión es Google Ads y todas las áreas que hay dentro de esta plataforma. Pero también tratamos a fondo otras potentes herramientas como Facebook Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads y (novedad) Amazon Ads. Además, conscientes de la importancia de otras disciplinas para un gestor de PPC, lo hemos complementado con otros temas de interés como analítica, CRO, SEO y Tag Manager.

La comunidad es un soporte para los alumnos que se han formado con Aprende con Dark Moon. Pero también es una plataforma en la que anunciantes y gestores de cuentas expertos podemos compartir experiencias, pedir consejo, debatir y sobretodo, aprender unos de otros.

En definitiva, la comunidad de Aprende con Dark Moon pretende ofrecerte un contenido de calidad, hecho por y para profesionales. Un espacio de referencia, para los amantes de las herramientas de pago por clic, que todos echábamos en falta.

Dicho esto, la siguiente pregunta sería ¿cómo funciona nuestra comunidad?
Cada una de las áreas de Google Ads y de las otras herramientas de PPC tienen su propio espacio dentro del foro:

La estructura actual es muy similar a la del contenido de nuestro Máster PPC Plus pero puede ir evolucionando, en función de las necesidades de los participantes. El foro esta VIVO, y cuanta mayor participación haya, más temas surgirán, y lo adaptaremos para que la información sea lo más accesible posible.

Cada módulo, y sus temas, tiene el soporte de los profesores y de sus propios compañeros. Además dentro de la comunidad están todos los ex alumnos de Aprende con Dark Moon (se trata de uno de los privilegios por haber pasado por nuestro programa de formación), por tanto hay una cantidad de expertos por metro cuadrado espectacular, que enriquecerán cada debate.

Y la última pregunta que te rondará por la cabeza puede que sea: ¿y yo, puedo participar?
Pues bien, para poder formar parte activa de la comunidad de Aprende con Dark Moon basta con haber cursado un módulo o alguno de nuestros másters. No obstante, el germen de nuestro proyecto es la ilusión de formar a profesionales, divulgando información valiosa y creando contenido de calidad, y por esta razón la comunidad esta abierta en modo de solo lectura para cualquier usuario sin necesidad de registro.

¿Te interesa? Accede a la nueva Comunidad de Aprende con Darkmoon aquí >> darkmoon.es/comunidad-ppc/

¡Ahora es tu momento! si tienes alguna duda o sugerencia escríbenos en comentarios, te leemos con atención 🙂

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

No Trackbacks.