Adwords Verifica las Cuentas Bancarias con Ingreso de Prueba | Aprende con Darkmoon

Adwords Verifica las Cuentas Bancarias con Ingreso de Prueba

Escrito por Milena Peña.

el 5 junio 2018


¿Vas a crear una nueva cuenta de Adwords o modificar el método de pago? Entonces ten en cuenta que ahora hay un nuevo método de verificación para la domiciliación bancaria y Paypal, y esto te puede demorar el lanzamiento del proyecto puesto que Google puede tardar entre 2 y 5 días laborable en aprobarte la nueva cuenta.

¿Quieres saber más? Te lo contamos  a continuación.

Estos cambios en el método de pago de la cuenta se deben a que Google ha tenido bastante reclamaciones por estafas en la creación de las cuentas de AdWords y con este método se aseguran de verificar que la cuenta donde se harán los cargos de la publicidad es real. 

El nuevo método de verificación es muy sencillo: Google realiza un pequeño ingreso de prueba en la cuenta bancaria o Paypal que aportaste en el momento de la configuración de la cuenta de Adwords. La cantidad ingresada por parte de Google puede variar desde 0,01€ hasta 0,99€. 

*¡Paciencia! ya que para poder ver este deposito en la cuenta del banco tendrás que esperar unos días (entre dos y cinco días laborables), dependiendo del entidad bancaria, ya que es una transferencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busca en tus extractos bancarios un ingreso realizado por Google y anota el importe exacto. A continuación, regresa a la cuenta de Adwords > Facturación y pagos > método de pago >  seleccionas el importe exacto del ingreso de prueba en el campo correspondiente > y haces clic en verificar.

*Google aun puede tardar otro día más en hacer esta verificación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que Google ha confirmado que todo esta ok, ya tendremos la cuenta activa y podremos empezar a anunciarnos.

 >> Si ya tenemos una cuenta activa y el método de pago falla por cualquier motivo, nos quedaremos sin publicidad y tendremos que pasar de nuevo por este proceso  de verificación de la cuenta, por lo que podemos quedarnos sin publicidad varios días. 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

No Trackbacks.