Cambios en los Anuncios de Adwords para Video | Aprende con Darkmoon

Cambios en los Anuncios de Adwords para Video

Escrito por Milena Peña.

el 13 marzo 2014


 A los que trabajamos con Campañas de Adwords para Video, siempre nos alegran las noticias de los cambios positivos para que la optimización de las campaña sea cada día mas fácil y Google esta en constante preocupación para ayudarnos . Esta vez nos ofrece la opción de simplificar los anuncios de Adwords para Video,  a partir del 15 de abril cambiaran los formatos de video de TruView. 

Ahora trabajamos con tres tipos de anuncios que son TruView In Stream, In Search, In Display . Con la mejora pasaremos a dos tipos: TrueView In-Stream y TruView In-Display que es la unificación eficaz con in-search, y también simplificando la creación y gestión de las campañas.

Desde el 15 de Mayo los cambios para actualizar nuestras campañas se harán de forma automática pero si queremos hacerlo de forma manual nos ofrecen lo siguiente: 

* Dirige TruView entorno al comportamiento del usuario con el anuncio, ya sea por ver el video o dar click al anuncio.

* Configuración de la Red: Antes elegíamos las redes cuando configurábamos los anuncios, ahora  desde la configuración de la campaña.

* Ubicaciones: Antes estaba restringido a la red que se aplicaba, sin contar la que seleccionábamos para el anuncio, ahora se aplicara a la red de vídeos de Youtube o a la Red de Display de Google.

*Palabras Claves: Antes poníamos las palabra claves para la búsqueda y por otro lado las de contenido, ahora será un solo cuadro para las palabras claves y de contenido.

*Segmentación: Antes teníamos separado los usuarios que realizaban una búsqueda y los que veían el contenido, ahora se combinaran y pasaran a llamarse «Segmentación» 

*Informe de Palabras Claves: Antes podíamos verlo por separado para palabras en Youtube y las de la red de Display, ahora estarán unificado el informe.

Algo que destacar es que cuando se actualice la campaña, ya sea de forma manual o automática, el histórico no lo perderemos!. Puede que alguien se este preguntando ¿ será más caro anunciarnos? pues no , seguiremos con las mismas pujas.

Solo nos queda empezar a actualizar nuestras campañas de Video y medir la eficacia de los cambios.  

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cambios en los anuncios de adwords para video
Author Rating
51star1star1star1star1star

Etiquetas:, , ,

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

No Trackbacks.