Copiar y Pegar en Google Adwords | Aprende con Darkmoon

Copiar y Pegar en Google Adwords

Escrito por Milena Peña.

el 8 enero 2014


 

Llevamos un tiempo utilizando el editor de Adwords para copiar y pegar de forma masiva los anuncios de imagen, de texto, palabras claves, grupos de anuncios, campañas y después de mucho rezar y escribir cartas a Google por fin nos han escuchado, y ya tenemos esta función dentro de la interface de Adwords, desde hace unas semanas.

La opción que tenemos ahora para copiar y pegar elementos en Google Adwords es muy sencilla y podemos utilizarla tantas veces como necesitamos. Este cambio nos ahorrará mucho tiempo y trabajo para realizar algunas tareas, que en algunos casos era ardua, sobretodo cuando gestionamos cuentas grandes y  lo hacíamos directamente desde Adwords. 

La nueva opción la encontramos en la pestaña > Editar en la Interface de Adwords. 

 

 

 

 

 

 Ahora tomaremos el ejemplo de copiar un anuncio, lo seleccionamos y copiamos,

 

 

 

 

 

  

Escogemos el grupo de anuncios donde queremos pegar el anuncio y seleccionamos la opción > Detener los anuncio por si hay alguna modificación que hacer en la url.

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Podemos seleccionar varios anuncios, palabras claves, grupos de anuncios etc, que ya existen y en cuestión de segundos estarán ya pegados donde hemos decido.  Y para mayor funcionalidad, además de seleccionar copiar o pegar en la pestaña, puedes abreviar la acción utilizando las teclas  «+C» o «+V».

Una opción muy práctica que agradecemos a los ingenieros de Google .     

 

Etiquetas:, , ,

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

No Trackbacks.