Cómo crear anuncios de Display y no morir en el intento. | Aprende con Darkmoon

Cómo crear anuncios de Display y no morir en el intento

Escrito por Milena Peña.

el 2 junio 2014


 

Aquí os traigo otra novedad de la interface de Adwords, no se que me pasa pero siempre que doy click a una pestaña me encuentro algo nuevo :), en esta ocasión crear un anuncio de Display desde un anuncio de texto de búsqueda.

Muchos de los que gestionamos campañas de Adwords no tenemos conocimiento suficiente de los programas de creación de banners como es el photoshop, para hacer diseños espectaculares como los que vemos por algunas paginas de la red de Display. Cuando esto ocurre escogemos la manera más fácil de crearlos que es en la galería de anuncios, pero alguna veces la cosa se complica y no encontramos los textos adecuados, las imágenes que encajen o queden bonitos y perdemos mucho tiempo en un trabajo que al principio pensábamos que era rápido. 

Ahora tenemos una opción que hace el trabajo por nosotros en unos segundos y podemos utilizar textos de anuncios que nos han funcionado. 

Vamos aun grupo de anuncio de Búsqueda y escogemos el anuncio de texto que creemos que más nos ha funcionado y vamos a la pestaña de >Más acciones > Generar anuncio de Display.

 

Nos saldrá una selección de anuncios que se han generado automáticamente a partir de nuestra url, pero con el texto del anuncio que hemos seleccionado.

 

Después de elegir el diseño, aceptamos los tamaños que queremos para nuestros anuncios. Pero claro todo no iba a ser tan perfecto 🙁 , porque los anuncios que creamos se quedan en la campaña de búsqueda de donde hemos sacado el texto del anuncio, así que aun nos queda un paso más antes de terminar.  Seleccionamos los anuncios nuevos, vamos a Editar > Copiar y vamos al grupo de anuncios de Display o Remarketing donde queremos tener nuestros nuevos banners, pegamos los anuncios, y ahora sí ya tenemos nuestras creatividades listas para lanzar .  

Solo nos queda probar si estos anuncios funcionan como los de texto. 

 

Etiquetas:, , , ,

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

No Trackbacks.